Las aplicaciones corporativas, en todas partes

Ser productivo implica trabajar cuando sea necesario sin importar el cuándo ni el dónde. Eso, lo ideal para los trabajadores. El acabose para ellos. Sin embargo, para TI supone un enorme quebradero de cabeza. ¡La seguridad!, clama al cielo. ¿Qué enfoque utilizar? Lo analizamos a continuación.

Lo ideal sería que pudieras mantener tu productividad sin importar el dónde ni el cómo ni el cuándo, ¿verdad? Eso implica que trabajes en las mismas condiciones tanto dentro como fuera de la oficina. ¿A que te gustaría? Pues sólo necesitas tener tus aplicaciones corporativas allá donde te encuentres.

Pero lo que para ti supondría un alivio, para otro ti, éste en mayúsculas (TI), es todo un quebradero de cabeza. La seguridad, es lo que dicen en cuanto oyen hablar de la posibilidad de que puedas acceder a tus aplicaciones en cualquier lugar y momento. Sí, las aplicaciones que utilizas habitualmente en la oficina y en tu dispositivo móvil.

Seguridad.

¿Significa eso que no puedes trabajar accediendo a tus aplicaciones cuando lo estimes oportuno? No. La seguridad es un reto para TI. Un reto que consiste en permitirte esa manera de trabajar mediante un acceso seguro a aplicaciones y datos.

Y en Citrix sabemos que eso es posible gracias a XenApp. Una solución diseñada para centralizar y gestionar las aplicaciones Windows en el centro de datos y, así, entregarlas de forma segura en el dispositivo que utilizas para trabajar.

Entonces, ¿qué te permite Citrix XenApp? Entre otras cosas:

  • Entregar las aplicaciones Windows críticas del negocio de tu empresa a cualquier dispositivo, incluyendo las plataformas IoS y Android.
  • Controlar y cifras el acceso a las aplicaciones y datos para una seguridad mejorada.
  • Mejorar la productividad al mismo tiempo que mantiene la información confidencial en el centro de datos.

Todo eso y mucho más te ofrece una solución como XenApp. Y si quieres comprobarlo, te invitamos a que pinches el siguiente enlace. Que todavía te quedan muchas cosas por descubrir…

2 Replies to “Las aplicaciones corporativas, en todas partes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s