Y después del Citrix Partner Accelerator… ¡Nuestro Partner Appreciation Party!

¿Te has apuntado a nuestro Citrix Partner Accelerator? ¡Entonces ya estás tardando en acompañarnos en el Partner Appreciation Party! Una fiesta única en la que, además de departir en un ambiente festivo, podrás participar en un concierto solidario. Sigue leyendo para saber más 😉

Porque después de conocer las mejores soluciones para tu negocio y de recibir consejos para desarrollar las estrategias que más se ajustan al mismo, te proponemos una actividad más festiva. Es decir, pasar del Citrix Partner Accelerator al Partner Appreciation Party.

Se trata de un evento que desarrollaremos el mismo día de nuestros eventos en Barcelona (23 de febrero) y Madrid (28). Cita con la que pretendemos celebrar juntos el trabajo y los éxitos que nos esperan en los próximos meses.

Así que, ¿por qué no te dejas agasajar en una fiesta única? ¿El plan? Pica-pica, copas… Y un concierto solidario. Y es que por cada asistente que como tú acuda a nuestro Partner Appreciation Party, donaremos un euro a Conciertos Solidarios.

Para que la conozcas mejor, Conciertos Solidarios es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es organizar conciertos y eventos culturales -magia, monólogos, teatro, eventos infantiles- destinados a recaudar fondos para ONG, asociaciones y particulares que requieran financiación o bien ayuda de todo tipo.

Entre las causas con las que colabora dicha asociación destacan:

  • Ayuda a familias necesitadas en riesgo de exclusión social.
  • Ayuda a familias con niños que precisan terapias muy costosas.
  • Ayuda a asociaciones de enfermedades raras.
  • Colaboración con las fundaciones Menudos Corazones y Blas Méndez Ponce o la Asociación Los Argonautas.

Así que reserva la tarde-noche de los días 23 y 28 de febrero en Barcelona (en New Underground, en Carrer de l’Aviació, 5) y Madrid (Costello Club, en calle Caballero de Gracia 10), respectivamente, y acompáñanos en nuestra Partner Appreciation Party. Y antes, por la mañana, recuerda: nuestro Citrix Partner Accelerator 😉

Día completo, día Citrix.

¡Te esperamos!

2 Replies to “Y después del Citrix Partner Accelerator… ¡Nuestro Partner Appreciation Party!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s