Incrementar la movilidad, sí, pero no el riesgo

Las empresas que se enfrentan al proceso de adoptar la movilidad tienen el mismo dilema: movilidad, sí. Y cuanto más, mejor. ¿Riesgos? Los menos posibles. ¿Dónde está el truco? En saber cómo y de qué manera se gestionan los dispositivos móviles con los que trabajas.

¿Quieres movilizar tu empresa? ¡Fantástico! ¿O mejor prefieres otorgar una mayor movilidad a la tuya? Estupendo también. En uno y otro caso ten en cuenta la seguridad. Porque se trata de tener más y mejor movilidad y no de disparar el riesgo a la hora de usar nuestros dispositivos móviles.

Porque, aunque no te lo creas, la informática móvil en la empresa no es nueva. No vamos a decir que tiene más edad que Matusalén, pero casi, casi. Existe desde que los dispositivos móviles se han convertido en excelentes herramientas para el trabajo diario.

¿Recuerdas cuándo fue la primera vez que eso ocurrió? Puede que hace unos diez años, más o menos, ¿verdad? Dispositivos que convierten cualquier lugar, allí donde te encuentres, en tu lugar de trabajo. Pero como debe ser. Y eso implica seguridad.

¿O acaso vas a negar que la movilidad es una gran oportunidad para tu empresa? Imagínate el escenario: tus compañeros o tú mismo trabajado en cualquier lugar, accediendo a tus aplicaciones y datos de manera fácil y segura.

Todo un valor añadido para tu negocio, para tu manera de trabajar. Y para sólo necesitas disponer de las herramientas adecuadas; esto es, de soluciones que te permitan trabajar con tus aplicaciones y datos como si lo estuvieras haciendo en la oficina, y las aplicaciones que te facilitan el acceso a esos datos e información que manejas en el día a día.

Pero siempre, repetimos, con seguridad. Vital para que tu trabajo sea, además de móvil, fuente de beneficios y no de problemas.

¿Que cómo se consigue eso? Pincha en este enlace y tendrás la información que necesitas para empezar a movilizar tu negocio… con seguridad.

One Reply to “Incrementar la movilidad, sí, pero no el riesgo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s