Que no te pille el toro… ¡Apúntate a nuestros Citrix Partner Accelerator 2017!

Sí, sabemos que aún quedan tres semanas para que comiencen nuestros Citrix Partner Accelerator 2017. Pero también sabemos que cuanto antes reserves tu plaza, mejor. ¿Por qué? Porque tenemos muchas cosas que contarte…

Para empezar, y así, a palo seco, en los Citrix Partner Accelerator tendrás la posibilidad de charlar con nuestro equipo técnico y directivo. Y casi, como quien dicen, están recién aterrizados de EE.UU., donde asistieron a comienzos de mes al Citrix Summit 2017.

De ahí que no sólo vengan deseosos de contarte muchas cosas de lo que allí vieron y percibieron. Porque hubo importantes noticias y anuncios y ellos serán los encargados de transmitírtelos a ti, partner de Citrix, de manera personal y directa.

Pero, además, conocerás de primera mano nuestra estrategia de cara a este año. Un año en el que la transformación digital seguirá siendo importante. Y eso supone estar al tanto de soluciones y aplicaciones que permitan a las empresas abrirse a la digitalización.

Y también podrás conocer las que serán las tecnologías en las que más foco haremos durante los próximos meses. Meses en los que oirás hablar, y mucho, de la virtualización del puesto de trabajo, del teletrabajo como iniciativa conciliadora. Pero también de la virtualización de la red, del uso de redes definidas por software, etcétera.

En definitiva, oirás hablar mucho de tecnologías diseñadas para poner a la empresa en la cresta de la ola de la digitalización. Y creemos que es mejor oír hablar de ellas sabiendo cuáles son sus fundamentos y de qué manera puedes sacar partido de ellas. Es decir, estar en condiciones de adelantarte a tu competencia. ¿O acaso no es eso lo que pretendes? Te lo ponemos bien fácil 😉

Y eso, también lo tenemos muy claro, sólo ocurrirá si asistes a nuestros Citrix Partner Accelerator 2017 de Barcelona (23 de febrero) y Madrid (28)

2 Replies to “Que no te pille el toro… ¡Apúntate a nuestros Citrix Partner Accelerator 2017!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s