Claves del Services Delivery Program

Nuestro partners están de enhorabuena. Gracias a Services Delivery Program están en condiciones de aumentar sus ingresos. Una forma más de premiar su compromiso. Y qué mejor manera que aumentando su rentabilidad. ¿O no?

Los partners son parte esencial de Citrix. Gracias a ellos hemos alcanzado la posición que tenemos en el mercado y siempre es bueno devolverle ese apoyo de alguna manera. Y en Citrix Summit 2017 les mostramos que la mejor manera de hacerlo es aumentando su rentabilidad. Todo ello sin olvidar otro punto importante: la satisfacción de sus clientes mediante la entrega de servicios.

En este sentido, ponemos a su disposición dos componentes del programa Services Delivery Program, como son Services Delivery Kits y la certificación Certified Services Delivery Partner.

Los primeros están orientados a los clientes de medianas empresas y mercados emergentes. Así, y gracias a estos servicios, estarán en condiciones de recibir un determinado número de servicios en un plazo establecido y con un precio moderado. Los kits se componen de formación online centrada en la contratación de clientes, la ejecución de servicios y la generación de ingresos adicionales.

Dichos kits también ofrecen, además de una amplia documentación, una herramienta para administrar el proyecto y, asimismo, asistencia remota de Citrix Consulting para responder a preguntas o soporte de marketing para promover el valor de los partners que manejan estos kits. Kits que abarcan virtualización y Cloud y que estarán a disposición de los partners de EMEA en el segundo semestre del presente año.

Por su parte, la certificación Certified Services Delivery Partner recomienda obtener la credencial de Certified Services Delivery Partner dados los beneficios que la acompañan. Entre otros, prioridad en la herramienta Partner Locator, otros recursos de marketing de Citrix y descuentos en los kits.

Una vez superados los cursos de elearning requeridos y aprobado el examen de certificación, los partners dispondrán de seis meses para entregar tres kits con puntuación favorable (9 o 10) para recibir todos los beneficios. Una certificación que ya estará disponible a partir del segundo trimestre de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s