Ya están aquí, ya llegan… Los Citrix Partner Accelerator 2017

Todo llega en esta vida. Y, como cada año, también están aquí los Citrix Partner Accelerator. Dos fechas (23 y 28 de febrero) y otras tantas ciudades (Barcelona y Madrid, respectivamente) para contaros muchas cosas. Y muchas razones para verte en ellos, partner. Las siguientes.

Como cada año ya están aquí, puntuales a su cita, los Citrix Partner Accelerator. Dos serán las fechas en las que nos reuniremos contigo y el resto de nuestros partners: el día 23 de febrero en Barcelona y el día 28 en Madrid.

¿Qué pretendemos con estos eventos? Desarrollar negocio, sin más; contarte nuestras expectativas y proporcionarte los recursos necesarios para tener éxito con nuestras soluciones.

Ahora, ¿por qué deberías acudir?, te estarás preguntando. Pues este año tenemos muchas razones para que lo hagas. Al menos, estas 5:

  • Para comprender nuestra estrategia más reciente, sobre todo, después del Citrix Summit 2017; evento en el que realizamos importantes anuncios. Y no te vendría asistir para saber cómo se implantarán las soluciones y herramientas presentadas en dicha cita en el mercado español.
  • Descubrirás como puedes ayudar a tus clientes a alcanzar el éxito que deseas para tu empresa.
  • Podrás interactuar con tus homólogos y contactar con el equipo de dirección de Citrix, lo cual siempre es un elemento de valor añadido. Además, todos ellos estuvieron presentes en el Citrix Summit 2017, por lo que vienen con ideas frescas que están dispuestos a compartir contigo.
  • Asimismo, podrás obtener información valiosa para ponerla en conocimiento de tus clientes. Todo sea por ayudarles a hacer crecer su negocio. ¿O no?

En definitiva, dos fechas, dos eventos que tienes que marcar casi a fuego en tu calendario. Pues no todos los días tienes a mano la oportunidad de sacarle más provecho a tu negocio con Citrix durante este año 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s