XenDesktop Essentials. Una ayuda para virtualizar Windows 10 a través de Azure

Migrar a Windows 10 es más sencillo que nunca. Venimos insistiendo en ello en las últimas semanas. Y ahora más con XenDesktop Essentials Services, diseñado en exclusiva para Azure Marketplace y que simplifica la migración a dicho sistema operativo.

En Citrix nos hemos propuesto facilitar lo máximo posible la migración a Windows 10. Y eso es posible gracias a la alianza que mantenemos con Microsoft. Porque conocemos el potencial de dicho sistema operativo, pero también el potencial de los escritorios como servicio (DaaS); estrategia en la que Microsoft Azure tiene mucho que decir.

Y una de las novedades presentadas en Citrix Summit 2017 es XenDesktop Essentials Services. Se trata de un nuevo servicio Cloud diseñado en exclusiva para Azure Marketplace. Una versión que se caracteriza por simplifica la migración, despliegue y gestión de Windows 10.

Entre otras cosas, XenDesktop Essentials Services permitirá a los clientes administrar todas las instancias de su escritorio virtual de Windows 10 de una manera mucho más sencilla. Y todo ello teniendo en cuenta las políticas de acceso asociadas y las asignaciones de usuarios desde una única consola.

A esto hay que añadir el lanzamiento de XenApp Essentials Service. En este caso, y gracias a esta versión, las empresas pueden desplegar aplicaciones de negocio con mayor seguridad, facilidad de gestión y experiencia de usuario.

Anuncio que se suma, como decimos, a las distintas actuaciones emprendidas en los últimos meses y relacionadas con la migración a Windows 10. Porque la movilidad ya está transformando la manera de trabajar de muchas empresas, y qué mejor que disponer de todas las aplicaciones que normalmente utilizas en tu equipo de la oficina para hacer lo mismo en cualquier otro dispositivo. Saldrás ganando y tu productividad, también. ¿Por qué no lo compruebas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s