Claves para simplificar la migración a Windows 10

Windows 10 está llamado a ser el sistema operativo más completo de Microsoft, si no lo es ya. Y también para ser la migración más rápida de la historia. Una migración que se realiza a la velocidad del rayo. Pero, ¿qué pasa con las aplicaciones? ¿Y si no se ejecutan en la nueva versión?

Que Windows 10 es posiblemente el mejor sistema operativo de Microsoft es algo que empiezan a defender muchos. Lo que nadie discute es que es la versión más rápida de migrar. Tanto, que numerosos usuarios ya han actualizado sus dispositivos portátiles a la nueva versión.

Ahora, siempre que se procede a una migración de estas características surge la misma pregunta: ¿qué pasa con las aplicaciones con las que se trabaja? ¿Y si no funcionan de manera correcta en la nueva versión?

Para eso está Citrix.

Y lo está para proporcionarte la infraestructura que necesitas para desplegar las aplicaciones Windows que no funcionen en la versión 10. Asimismo, también es válida para similar proceder en escritorios Windows y Linux, sobre todo, para los usuarios que requieren escritorios dedicados.

Además, otra de las especificaciones de esta infraestructura es que permite evaluar y restaurar las aplicaciones existentes. Así, se puede saber qué aplicación es compatible con Windows 10 antes de proceder a la migración.

Por tanto, nuestro consejo es que procedas a ampliar tu infraestructura. ¿Para qué?

  • Para entregar aplicaciones a los dispositivos Windows 10 que utilices de manera frecuente, ya sean BYOD, de la empresa o de tu propiedad.
  • Migrar tus aplicaciones empresariales a Windows 10 con confianza.
  • Estandarizar en una imagen Windows para una administración sencilla y eficiente de tus escritorios.

En definitiva, lo que queremos es facilitarte la migración a Windows 10 y con tus aplicaciones en correcto funcionamiento. De todas formas, si necesitas más información al respecto, aquí tienes todas las pautas para realizar esa migración a tu ritmo.

One Reply to “Claves para simplificar la migración a Windows 10”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s