Productividad de la movilidad: no es un lujo, sino imprescindible

Productividad y movilidad son dos palabras que casan. La primera ya no supone un lujo cuando se habla de la segunda; al contrario, es imprescindible. Y lo es porque las empresas saben que la movilidad permite a los usuarios trabajar dónde y cuándo quieran. Ser más productivos, en suma.

Hubo una época en que productividad y movilidad no casaban. Eran como el agua y el aceite, se repelían. Tanto, que incluso a la segunda se la consideraba un lujo, pues ejercerla significaba de todo menos ser productivo.

Ya no. La productividad de la movilidad ya no es un lujo, sino que se ha convertido en completamente imprescindible. Y para ello es necesario que la empresa, sea cual sea tu tamaño, desarrolle una estrategia basada en estos pilares: seguridad, flexibilidad y facilidad de uso.

En definitiva, las características de un espacio de trabajo móvil.

Y más en los tiempos que corren. Tiempos que han cambiado la manera de trabajar. Y es que ahora los empleados esperan trabajar donde les parezca o coja la jornada laboral. No importa el cuándo ni el cómo ni tampoco el dónde. Basta con disponer de un dispositivo y las aplicaciones necesarias para hacerlo.

Eso hace que las empresas también quieran ir más allá en este planteamiento. Porque de lo que se trata es de permitir nuevos niveles de libertad y flexibilidad en la forma de trabajar.

Y para eso están las soluciones de movilidad de Citrix. Que permiten a cualquier empresa proporcionar acceso seguro a las aplicaciones y datos que el usuario necesita para trabajar con total eficacia. Y lo más importante: sin importar el cuándo, el cómo ni el dónde.

¿Quieres comprobarlo? Haz clic aquí y verás que fácil es hacer que la productividad de la movilidad sea algo imprescindible para tu empresa.

4 Replies to “Productividad de la movilidad: no es un lujo, sino imprescindible”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s