Maneras de decir SÍ a la transformación digital con Citrix

En Citrix queremos ayudar a tu empresa a realizar su transformación digital.  Y eso significa decir sí a un montón de tecnologías: a la nube, a la movilidad segura, al Big Data… ¿Cómo puedes hacerlo? Te lo contamos a golpe de clic.

Para que la transformación digital de tu empresa sea una realidad sólo hay que decirle que SÍ. ¿Cuántas veces? Las que quieras, como poco.

¿Cómo debes decir que SÍ a la transformación digital? Diciéndolo de estas maneras:

  • SÍ al crecimiento futuro maximizando tu red para ampliarla a más usuarios. Lo que hizo la de la comunidad OKWAVE.JP, que alcanzó los 40 millones de usuarios mensuales.
  • SÍ a BYOD, imitando a la empresa de comunicaciones móviles turca Avea, que otorga a sus usuarios el poder de elección.
  • SÍ a la oficina sin papeles. El caso de un gran hospital infantil, que dejó de usar papel con un simple intercambio de archivos. Le bastó con cumplir la normativa HIPAA.
  • SÍ a la movilidad. Distintas empresas equipan a sus plantillas con dispositivos para trabajar en cualquier parte. Y lo más importante: manteniendo la seguridad de la información del cliente.
  • SÍ a la transformación del lugar de trabajo. Simplemente con dejar atrás las limitaciones tecnológicas de tu empresa. La tecnología como valor añadido, pero también como herramienta para permitir a tus compañeros pasar más tiempo con sus familias o destinarlo a otras necesidades.
  • SÍ a la eficacia operacional. El caso de una embotelladora de Coca Cola, una de las más grandes del mundo, que entrega aplicaciones a sus más de 22.000 usuarios repartidos por todo el mundo.

Y así todos los ejemplos que quieras. Porque los tenemos. ¿Quieres conocerlos para ponerlos en práctica? Aquí tienes este ebook para disfrutarlo. Luego una vez lo hayas leído, hablamos. De lo fácil que es decir SÍ a la transformación digital, por ejemplo 😉

¡Y dile que SÍ!

2 Replies to “Maneras de decir SÍ a la transformación digital con Citrix”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s