Claves a tener en cuenta de Citrix Summit 2017

A modo de telegrama, ahí van estas coordenadas: evento, Citrix Summit. Lugar: Anaheim (California). Fecha: del 9 al 11 de enero de 2017. Interés: si quieres aventajar a tus competidores en un mundo cada vez más globalizado y tecnológico, éste es tu evento.

Porque se trata de la reunión de las reuniones de Citrix y porque lo mejor de la industria TI estará presente, Citrix Summit 2017 es una cita ineludible. Sobre todo, para quienes pretenden hacer de la transformación digital su gran herramienta de cambio, la que les permita derrotar a sus competidores.

citrix-summit-2017-blog-virtualizando-con-citrixPor eso, Citrix Summit 2017 es uno de los eventos del año en las TI. Una ocasión pintiparada, que diría aquel, para conocer las últimas soluciones de Citrix; ideales no sólo para resolver las necesidades de los competidores, sino también para diferenciarse de la competencia.

Así, en Citrix Summit 2017 tendrás acceso a expertos en nuestras soluciones, a ingenieros de sistemas, a los ya famosos Citrix Demo Warrios y, cómo no, a nuestros profesionales de tecnología de la élite, a los CTPs. Y también algunos de nuestros socios más importantes para que puedas sacar más partido de la unión entre nuestras tecnologías y las suyas.

Una oportunidad única para conocer nuevas oportunidades de negocio alineadas con nuestra estrategia de negocio. Lo que se completa con las novedades de nuestro programa de Canal, que seguimos perfeccionando con incentivos para que a nuestros partners les resulte cada vez más sencillo y rentable trabajar con una compañía como Citrix.

En definitiva, una ocasión única para conocer lo mejor de nuestra tecnología para que tú sólo te preocupes de generar negocio con ella. Que es lo que realmente queremos.

Y si todavía estás interesado en acudir al evento o saber más del mismo, no dudes en hacer clic en este enlace.

Blog de Citrix España dedicado al fomento de la virtualización de trabajo.

Tagged with: , , ,
Publicado en Estrategia
2 comments on “Claves a tener en cuenta de Citrix Summit 2017
  1. […] a través de Claves a tener en cuenta de Citrix Summit 2017 — Virtualizando con Citrix […]

  2. […] y nube. Un binomio ganador. Binomio que está adquiriendo protagonismo en el Citrix Summit 2017 que se está celebrando estos días en Anaheim (California, EE.UU.). Iniciativas que se puede […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Síguenos en Twitter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 56 seguidores

Nuestros medios sociales
stats for wordpress
A %d blogueros les gusta esto: