Realidad virtual y transformación digital

La realidad virtual es ese valor añadido que trae consigo la transformación digital. Una tecnología con infinitas posibilidades de desarrollo. Todo depende de la empresa y de cómo quiera aplicarla.

La realidad virtual es una de las tecnologías con más posibilidades de desarrollo entre las empresas. Un valor añadido más de la trasformación digital, que se traduce en innumerables beneficios para la empresa.

Y es que la realidad virtual permite a las empresas disponer de la información necesaria de las tareas que está haciendo un trabajador, o bien del trabajo por desarrollar. Una información que también incluye los pasos a seguir para cumplir con la tarea, manuales y documentos que tiene a su alcance, o incluso la posibilidad de recibir soporte en tiempo real de expertos en la materia.

En definitiva, se trata de ofrecer experiencias únicas a los clientes, de servicios desconocidos hasta la fecha. Lo que se traduce en una oportunidad de negocio para las empresas que apuesten por esta tecnología. Una oportunidad de negocio con un coste determinado, sí, pero cuyo retorno de la inversión no dudamos que será mucho mayor que su inversión.

De hecho, en otros países ya se está aplicando con éxito en ciertos sectores. Es el caso de la industria o el turismo. En China, por ejemplo, los empleados de las agencias de viaje utilizan estas gafas para mostrar a sus clientes las excelencias del destino elegido. Un valor diferencial que ofrece una experiencia única de inmersión a dichos clientes. Y que también se convierte en un factor de diferenciación entre empresas. Quien antes apueste por ella y mejor la desarrolle, más clientes se llevará.

Y para que tengáis una imagen más clara de este tipo de tecnología, aquí os dejamos este vídeo. Dura poco más de dos minutos. Más que suficiente 😉

One Reply to “Realidad virtual y transformación digital”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s