Claves de las soluciones de movilidad de Citrix

Una solución EMM asegura una de serie de valores para las empresas que quieran apostar por la movilidad. Algo totalmente ideal para hacer negocios. Por eso, te vamos a dar las claves de los beneficios que ofrece una solución de ese estilo.

transformación digital blog virtualizando con Citrix

Una solución de administración de movilidad empresarial (EMM) está diseñada para aumentar tu productividad. Lo hace con seguridad y te permite gestionar dispositivos móviles y las aplicaciones alojadas en ellos con total garantías. Y lo más importante: en una única solución.

Por eso, es ideal para las empresas que quieran desarrollar una política de movilidad. Por la cantidad de beneficios que ofrece. En especial, estos cuatro:

  • Productividad móvil. Una solución EMM aumenta tu productividad y la de tus compañeros de empresa. Y da igual que usen dispositivos BYOD o corporativos. Podréis trabajar en todo momento sin poner en riesgo la seguridad de vuestra empresa.
  • Seguridad. Si por algo destaca una solución EMM es por proporcionar seguridad empresarial de extremo a extremo para todo tipo de dispositivos. Por eso, da igual el que uses, ya sea portátil, tableta o Smartphone, que la seguridad será total en todo momento.
  • Administración de dispositivos móviles. Gracias a una solución EMM puedes configurar, proteger y brindar asistencia técnica a dispositivos móviles con gestión de dispositivos móviles. Estés donde estés, podrás solucionar cualquier problema relacionado con esos dispositivos de una manera sencilla y rápida.
  • Administración de aplicaciones móviles. Con una solución EMM se puede proteger la información a nivel de aplicación y, a la vez, proteger la administración de aplicaciones móviles de calidad empresarial. El resultado es un control absoluto de la aplicación en sí y de su administración.

En definitiva, lo que necesitas es una solución que esté reconocida por la industria y que te permita resolver con creces los retos de la movilidad. Una solución como XenMobile, por ejemplo.

¿Qué? ¿Te animas? 😉

2 Replies to “Claves de las soluciones de movilidad de Citrix”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s