Transformación digital: esa obligación

Desde hace unos días y hasta comienzos de noviembre recorremos España para transmitir a las empresas la necesidad de que emprendan su transformación digital. Básicamente, para que no se pierdan todos sus beneficios. Porque son muchos. Y es que dicha transformación es algo más que tecnología.

Hasta comienzos de noviembre recorreremos España para transmitir los beneficios de la transformación digital con nuestros Citrix Solution Seminar 2016. Y es que entendemos que la transformación digital es necesaria. Incluso, una obligación.

Y es que la transformación digital es necesaria. Y lo es porque el mismo mercado obliga a las empresas a emprender ese camino, el de la digitalización. Hay señales que avisan de la necesidad de cambiar: las exigencias de los clientes, la necesidad de implementar tal o cual tecnología en la empresa para dar respuesta a las demandas de aquéllos. Y como estos, muchos más ejemplos.

transformación-digital-empresas-blog-Virtualizando-Con-Citrix

De ahí que haya que entender la transformación digital como una obligación. Pero con una distinción: es preciso separar transformación digital de tecnología porque la primera va más allá de la segunda.

No se trata simplemente de implementar tal o cual tecnología, de desarrollar ésta o aquella solución dentro de la empresa. Sí, se trata de usar la tecnología, pero también de adaptarla a los procesos de negocio de la empresa, a su estructura. Y esto implica también un cambio en la mentalidad de la empresa.

En definitiva, como hemos dicho en más de una ocasión, se trata de preparar a la empresa para el cambio cultural. Un cambio que, bien conducido, le llevará a un mercado digital; mercado en el que estará preparada para competir. Gracias, ahora sí, a la transformación digital.

Así que, si quieres que tu empresa aborde ese proceso de transformación, te esperamos en nuestros Citrix Solution Seminar 2016. Seguro que le sacas buen provecho a tu asistencia 😉

6 Replies to “Transformación digital: esa obligación”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s