Ahora Worx es XenMobile

¡Fans y usuarios de nuestras soluciones de productividad Worx! Tenemos una noticia que daros: WorxMail, WorxWeb, WorxNotes y así hasta diez aplicaciones de productividad ahora pasan a ser XenMobile. ¿Qué supone ese cambio? Simplificación y unificación, nada más.  Todo seguirá igual. El porqué de este cambio lo contamos a continuación.

Encaramos el cuarto trimestre del año. Un trimestre lleno de oportunidades que aprovechar, de retos por cumplir, de negocios por cerrar. Por eso, hemos decidido hacer un cambio de denominación -sólo de denominación-. Desde este momento, todas nuestras soluciones de productividad Worx -ya sabes, WorxMail, WorxWeb, WorxNotes…- pasan a ser Secure dentro de XenMobile.

De esta manera, cambia la denominación, pero no las características y funcionalidades, que siguen siendo las mismas. Y esto, ¿por qué?, te estarás preguntando. Demasiados nombres a recordar, y más si tenemos en cuenta la gran cantidad de familias de productos Citrix que existen.

worxmail-es-ahora-xenmobile-blog-virtualizando-con-citrix

Por lo tanto, no tendrás que reescribir sus aplicaciones ni tampoco actualizar a XenMobile Server. Sólo tendrás que actualizar las aplicaciones, como haces siempre, y durante el proceso recibirás toda la información asociada al nuevo nombre. Pero los datos y los flujos de trabajo de la aplicación seguirán siendo los mismos que utilizabas hasta la fecha.

La nueva nomenclatura estará disponible en todas las plataformas móviles (iOS, Android, Windows Phone/Tablet) a partir de la próxima versión de XenMobile, la 10.4, que ya tienes en el mercado.

Nuevos iconos, nuevos logotipos para los clientes… Y si necesitas actualizar documentación interna antes de que proceder al cambio, puedes hacerlo aquí.

En definitiva, seguimos trabajando para que tu productividad nunca se detenga. Porque, al fin y al cabo, queremos que tu éxito sea el nuestro, y si nuestras aplicaciones te ayudan a conseguirlo, mejor que mejor. Nosotros, desde luego, estaremos encantados de que lo hagas 😉

FUENTE: Citrix Blogs

 

 

One Reply to “Ahora Worx es XenMobile”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s