Claves para subirse al carro de la transformación digital

Afrontar la transformación digital de tu empresa es tanto como lo que a ti te supone comer. ¿Qué pasa si dejas de hacerlo? Que acabarás muriendo, ¿verdad? Lo mismo le pasará a tu empresa si no la digitalizas: que acabará desapareciendo del mercado.

transformación digital blog virtualizando con Citrix

Sí, vamos a hablar de la transformación digital. Otra vez, dirá alguno. Y eso, hasta que te enteres de lo importante que es para tu negocio. Por consiguiente, toca habla de la transformación digital, pero yendo a lo concreto.

Lo concreto

¿Y qué es lo concreto? Sus ventajas. No se trata de marear más la perdiz, sino de que conozcas bien los beneficios que ofrece esta tecnología para tu provecho. Y son cinco, para que lo tengas más fácil todavía. Los que te vamos a contar a continuación:

  • Mayor eficiencia: la nube te permite usar cualquier programa sin importar dónde te encuentres y el dispositivo que utilices para hacerlo. Una manera de optimizar los recursos y de reducir gastos, que no está nada mal.
  • Mayor productividad: trabajar en cualquier momento y lugar, reduciendo los espacios muertos y las esperas. Si bien es cierto que mientras aprendes a usar la tecnología perderás un poco de tiempo, luego te darás cuenta de que el retorno de la inversión supera, con creces, las expectativas.
  • Prevención frente a la competencia: mantenerte actualizado y atento a las tecnologías que dominan el mercado en cada momento te coloca en vanguardia, por delante de tu competencia. No obstante, no sólo se trata de conocerla, sino también de usarla. En consecuencia, se exige un conocimiento de la misma para sacarle todo el partido.
  • Versatilidad: gracias al uso de nuevas tecnologías, tu empresa conocerá un dinamismo en la manera de trabajar desconocido hasta la fecha.
  • Vanguardia: tú marcas el camino dentro del sector. Gracias a la transformación digital, eres un referente. Y eso, más pronto que tarde, se convierte en nuevas oportunidades de negocio.

Y si quieres subirte del todo a la transformación digital, no dejes de visitarnos en nuestros Citrix Solution Seminar 2016. ¡Comenzamos el 18 de octubre en Sevilla!

FUENTE: Madrid Diario

4 Replies to “Claves para subirse al carro de la transformación digital”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s