Citrix Friday en nuestros Citrix Solution Seminar 2016

En menos de un mes estaremos metidos de lleno en nuestros Citrix Solution Seminar 2016. Eventos en los que la transformación digital, la de tu empresa, será la gran protagonista. Por lo tanto, un momento ideal para poner en marcha el Citrix Friday, una tendencia que ya ha atrapado a muchas empresas y usuarios de este país. ¿Que cuáles son las bases? Te las explicamos a continuación.

Citrix Solution Seminar 2016

La primera parada será en Sevilla, el próximo 18 de octubre. Después vendrán Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid. Cinco fechas las de nuestros Citrix Solution Seminar 2016 concebidas para darte las pautas que tu empresa necesita para afrontar su transformación digital. Porque Citrix defiende dicha transformación como la mejor manera de competir en un mercado cada vez más competitivo y digital. Y ahí juega un papel esencial nuestro Citrix Friday.

¿Por qué? Porque se trata de aprovechar la tecnología, precisamente, para mejorar la vida y la manera de trabajar. O lo que es lo mismo, la transformación digital entendida como optimización de los procesos de trabajo para adaptarlos a la manera de vivir de la persona. Porque en Citrix creemos -y defendemos- que se trabaja como se vive. Para eso se necesita tecnología, y tecnología aplicada al trabajo, a los procesos de producción; tecnología concebida para mantener el ritmo y nivel de productividad del usuario allá donde se encuentre; tecnología diseñada para conciliar la vida personal y laboral, de tal manera que el trabajo sea una parte más de la vida de una persona, sin forzarla, para que ella realice las tareas en función del mejor momento y así dar prioridad a unas por encima de otras; tecnología usada como un elemento más del día a día de la empresa. Se usa la tecnología porque se conoce, se conocen sus beneficios y valores añadidos y lo que ofrecerá como resultado de su uso.

En definitiva, las premisas de nuestro Citrix Friday. Lo que es lo mismo, trabajar como se vive. Porque no hay más secreto. Y para eso la transformación digital de tu empresa es indispensable. Por eso y muchas razones más te esperamos en nuestros Citrix Solution Seminar 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s