Razones para asistir a nuestros Citrix Solution Seminar 2016

En la anterior entrega de este blog te presentamos nuestros Citrix Solution Seminar, que se desarrollarán en cinco ciudades de nuestro país entre los meses de octubre y noviembre. Ahora, ¿por qué te merece la pena acudir a estas jornadas? Si tu empresa está en pleno proceso de trasformación digital o te planteas dar el paso, no deberías dejar pasar esta oportunidad.

¡Ah!, la transformación digital. Ese proceso que tarde o temprano tendrás que poner en marcha si quieres que tu empresa siga compitiendo en el mercado. Porque lo digital manda, todo es digital en la actualidad y no te contamos ya de cara al futuro. Se trata de estar y no estar, de ser y no ser, así de sencillo.

Citrix Solution Seminar 2016 blog virtualizando con CitrixPor eso es importante que acudas a nuestros Citrix Solution Seminar. Porque vas a tener la oportunidad de conocer las mejores tecnologías que existen para convertir tu empresa en una referencia digital adaptada a las necesidades del mercado. Y lo podrás comprobar de la mano de expertos que te mostrarán cómo es y funcionan dichas tecnologías. O lo que es lo mismo: virtualización del puesto de trabajo, acceso seguro a la información estés donde estés, transformación del puesto de trabajo para adaptarlo a tus necesidades…

Es más: tendrás la oportunidad de comprobar el desarrollo e implementación reales de dichas tecnologías para sacar de ellas el máximo provecho posible. Así, a modo de ejemplo, podrás comprobar cómo es posible dirigir tu empresa desde tu teléfono móvil o tableta sin importar el lugar en que te encuentres y con total seguridad de la información que manejas.

El ofrecimiento lo tienes ya. Cinco fechas y cinco ciudades: Sevilla (18 de octubre), Valencia (20), Bilbao (25) Barcelona (27) y Madrid (3 de noviembre). Y recuerda: la transformación digital de tu empresa no puede esperar más.

Por si aún no lo sabes 😉

3 Replies to “Razones para asistir a nuestros Citrix Solution Seminar 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s