Es verano. Es tiempo de Citrix

¡Verano! Vacaciones. El coche, el pueblo o el apartamento en la playa, la piscina, los niños de un lado para otro. Descanso. ¡Por fin! Claro que, en ocasiones, cae algún que otro marrón cuya atención es ineludible. ¿Qué hacer? ¿Estropear las vacaciones de toda la familia? No, que es verano. Por eso es tiempo de Citrix.

Porque las bicicletas son para el verano -o, al menos, eso decía Fernando Fernán Gómez, y el verano es el tiempo de las vacaciones, del descanso, y también de largas jornadas en la playa, en la piscina, con los amigos, vigilando a los niños para que no comentan ninguna trastada… Como para que, encima, te molesten desde el trabajo.

vacaciones con Citrix blog virtualizando con CitrixPero ocurre. Y lo sabes. Esas situaciones en las que algo, por las razones que sean, se rompe, no funciona bien o el mes de agosto, que es así de caprichoso, ¡y adiós vacaciones! Adiós a la playa, a la tumbona, a las cervecitas con los amigos… Salvo que confíes en Citrix y en sus soluciones. Soluciones especialmente diseñadas para que trabajes desde el dispositivo que quieras sin necesidad de estar en la oficina o donde se haya producido el embrollo que requiere tu presencia y trabajo; herramientas pensadas para que puedas utilizar tu puesto de escritorio de la oficina como si estuvieras presente en ella desde tu Smartphone, tableta o portátil; aplicaciones en las que la seguridad es lo primero, por lo que no tendrás temor alguno a la hora de utilizar tus datos e información de la empresa; soluciones que se adaptan al momento de las vacaciones y que te permiten solventar cualquier tarea, por difícil que sea, sin que por ello tengas que dejar tu lugar de descanso porque alguien en la oficina insista en que el apocalipsis está a punto de desatarse.

En definitiva, se trata de que también en vacaciones se hagan realidad esos lemas que solemos esgrimir a lo largo de año, tan ciertos como la vida misma, que son Citrix Friday -cualquier día puede ser viernes para trabajar sin importar el lugar, momento y dispositivo-, y Work better, live better. ¿O no es cierto que trabajamos como vivimos?

¡Pues eso! Que es verano. ¡A disfrutar, se ha dicho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s