¿Quieres mantener seguras tus aplicaciones web? ¡Virtualiza tus navegadores!

¿A que eres de esos usuarios móviles que ya no hace más que trabajar con aplicaciones basadas en Web? Dependes de ellas como el comer, y en cuanto te fallan, adiós muy buenas. ¡Temblando estás para que no les ocurra nada! Aunque sabes que eso puede ocurrir en cualquier momento. ¿Y qué tal si virtualizas los navegadores que utilizas para trabajar con esas aplicaciones? ¿No lo has pensado? Te vamos a explicar lo que ganas con eso.

Porque lo que más te interesa es que las aplicaciones con las que trabajas estén seguras en todo momento, ¿verdad? Bueno, y también que estén disponibles siempre que lo requieras. Porque para eso están las aplicaciones web, una tecnología que evita todos los problemas relacionados con la implementación y mantenimiento de dichas aplicaciones. De ahí que se manejen así. Pero, como siempre, un problema da paso a otro, y lo que parecía solucionar los inconvenientes mencionados ahora se convierte en otro problema más grande si cabe. Incluso en un conjunto de problemas, si queremos ser más precisos.

La seguridad. ¡Ay, la seguridad!

Citrix Secure Browser blog virtualizando con Citrix¿Alguna solución? Sí, la virtualización de los navegadores que usas para manejar esas mismas aplicaciones. De esta manera TI consigue hacer realidad la promesa de aplicaciones basadas en web para simplificar su desarrollo y aumentar de esta manera su accesibilidad, sin que eso suponga nuevos desafíos en lo que se refiere a su administración, seguridad y rendimiento.

¿Qué tienes que hacer para disfrutar de estos beneficios? Crear una única imagen del navegador web que utilices para trabajar con esas aplicaciones. Un navegador que puede alojarse de manera central y entregarse bajo demanda a cualquier ordenador. ¿Qué ganas a cambio? Una forma más sencilla y rentable de gestionar tu navegador o navegadores y aplicaciones. Lo que es posible gracias a una arquitectura segura por diseño dotada con comunicaciones seguras y control de acceso granular, que elimina las carencias de seguridad que pueden introducirse con las aplicaciones basadas en navegador.

Así de simple. ¿Y qué solución permite esto? Citrix Secure Browser.

De nada. A mandar 😉

One Reply to “¿Quieres mantener seguras tus aplicaciones web? ¡Virtualiza tus navegadores!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s