¡No te pierdas ninguno de nuestros nuevos webinars!

Cuatro fechas, cuatro. Ésas son las que os hemos preparado en forma de webinar de aquí a mediados de julio para que os empapéis con las novedades de nuestras tecnologías y soluciones. El primero será el viernes 17. ¿Sobre qué versará? ¡Aaah! Para conocer su contenido y el de los restantes tienes que seguir leyendo 😉

Del 17 de junio al 22 de julio, ambos inclusive, los viernes volverán a ser de Citrix. Aparte del Citrix Friday, que esperamos sigas lo máximo posible -no sabes lo que te estás perdiendo si no lo haces-, para los próximos cuatro te hemos preparando unos webinar que son para chuparse los dedos, directamente. Y no lo decimos por decir, que conste. A las pruebas nos remitimos.

Citrix Workspace Cloud blog virtualizando con CitrixAsí, para empezar, el viernes 17 te contaremos las novedades más importantes que anunciamos en el pasado Citrix Synergy 2016 celebrado en Las Vegas. Un evento que dio para mucho. Ahora nos centraremos en sus novedades y en cómo puedes aplicarlas a tu trabajo diario. Un webinar indispensable, ya te lo advertimos. ¡Y lo impartirá John Thornburn! ¿Qué más se puede pedir?

Como el del día 24 de junio: nada menos que las diferencias entre MCS y PVS y la mejor manera de utilizar cada uno de ellos. Un webinar que algunos ya nos venían reclamando desde hace tiempo y del que se encargará Iván Rodríguez, experto en el despliegue de tecnología Citrix.

El 1 de julio será tiempo de conocer las diferencias entre XenApp y XenDesktop Platinum, un completo de la solución de virtualización del puesto de trabajo desde un punto de vista técnico y de la mano de nuestro experto Ángel Gómez. De esos webinar que alguno ya está paladeando.

Como el del día 8 de julio. Ni más ni menos que FrameHaw, el nuevo protocolo de presentación HDX, en el que te daremos claves de cómo estamos mejorando la experiencia de usuario. Y quien mejor que un mito como John Thornburn para conducirlo. ¿O no?

Cerraremos esta serie de webinars el día 22 de julio con el dedicado a las herramientas imprescindibles para la Resolución de problemas en Infraestructuras Citrix. Una sesión de trucos de la mano de nuestro experto TRM Javier Conti que te serán muy útiles.

¿Ya las tienes todas apuntadas? ¡Te esperamos entonces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s