Con la transformación digital por bandera

La transformación digital está ahí, y por eso mismo nos hemos propuesto dar a las empresas las herramientas necesarias para que puedan afrontarla con garantías. Es nuestro compromiso, tal y como lo explicamos y desarrollamos en la recién concluida edición 2016 del Citrix Synergy. Y así te lo vamos a contar ahora.

Ya lo dice IDC: en los próximos cinco años el número de empresas que desarrollen estrategias de transformación digital será más del doble. Empresas que demandan servicios, herramientas y soluciones para adaptarse a esta nueva realidad. Y siempre con la nube como referencia.

virtualización blog  virtualizandoconcitrix.wordpress.comPor eso nos hemos propuesto ofrecerles lo mejor de nuestras soluciones para que lleven a buen puerto su transformación digital. Y lo hacemos con mejoras en el área de VDI y de la virtualización de aplicaciones con la versión 7.9 de XenApp y XenDesktop. Grosso modo, estas nuevas versiones se encargan de conducirte a un nuevo nivel de competencia y desempeño al ofrecer nuevas funciones de autenticación expandida, soporte de gráficos mejorados y capacidades de impresión avanzadas. Y todo eso junto a una disminución de los costes de entrega de aplicaciones y escritorios virtuales. Y si quieres más, aquí tienes otras nuevas características: funciones de monitoreo administrativo, herramientas que simplifican el mantenimiento y configuración continuos, etcétera.

Y si lo que realmente te preocupa es la seguridad, puedes estar tranquilo. Porque con estas nuevas versiones puedes utilizar el mismo método de autenticación en tus aplicaciones virtuales y locales. ¿Qué ganas con esto? Una considerable reducción de la cantidad de contraseñas diarias, así como también llamadas al departamento de TI. Y los administradores también pueden sentirse satisfechos con esta nueva versión, ya que la 7.9 de XenApp y XenDesktop simplifica el proceso de gestión para tus socios y proveedores que requieren autenticación B2B.

¡Ah! Y por el tema de los gráficos no te preocupes, ya que también integran gráficos en 3D mejorados para escritorios con Windows 10 gracias a la tecnología HDX 3D Pro y los gráficos virtuales de Intel Iris Pro. El resultado es una experiencia superior en cualquier aplicación en la que necesites una GPU virtual.

2 Replies to “Con la transformación digital por bandera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s