Secure Browser, otra manera de simplificar la entrega de aplicaciones

Se trata de una familia de productos que te proporciona seguridad a la hora de administrar aplicaciones basadas en la web y SaaS. Configurable en apenas unos minutos, entrega la aplicación en forma virtual al explorador que tú o la persona que tú quieras elijáis, lo que supone eliminar muchos problemas, como es el caso del de la compatibilidad.

Sabemos que todo lo que concierne a las aplicaciones está relacionado con la seguridad. Una condición indispensable. Y también que el auge de las aplicaciones basadas en exploradores provoca en numerosas ocasiones complicaciones de seguridad y en la administración de TI. Que es una de las razones por las que reclamas seguridad ante todo a la hora de manejar dichas aplicaciones. Y también sabemos que, por este mismo motivo, no son pocas las ocasiones en las que has usado XenApp para la entrega segura de tus aplicaciones.

Es hora de atender todas estas necesidades.

Citrix Security Browser blog virtualizando con CitrixY lo hacemos con una nueva familia de productos, Citrix Secure Browser. ¿Qué te permite? Tanto a ti, que eres cliente de Citrix, como a los que aún lo son -y he aquí la importancia del matiz-, os permite entregar aplicaciones web y SaaS de forma segura, rápida y sencilla a cualquier explorador actual. Si eres administrador, la instalación no te llevará más allá de unos minutos, tiempo que emplearás para configurar cualquier aplicación web y así entregarla de forma segura en cualquier dispositivo, incluso si se trata de aplicaciones web alojadas internamente. Y sin necesidad de instalar nada en el dispositivo que se vaya a utilizar. ¿Que cómo se hace? La aplicación se entrega en forma virtual al explorador que hayas elegido. Así se bloquea la aplicación y, además, se eliminan los problemas de compatibilidad a la vez que se protege la información sensible y mejora la experiencia de la aplicación.

Para finalizar, es bueno que sepas que Citrix Secure Browser lo tienes disponible en tres modalidades: Citrix Workspace Cloud Secure Browser, Citrix XenApp Secure Browser, y Secure Browser Deployment Kit.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s