Cuando las alternativas te abandonan hay que apostar por el líder

Si eres usuario de vWorkspace de Dell no te traemos buenas noticias, porque dicha compañía ha confirmado que no habrá ninguna nueva versión de este software de virtualización de escritorio. Así, la recomendación que ha comenzado a realizar a los clientes usuarios de dicha solución es que opten por otras alternativas. Y ahí es donde Citrix tiene que decir mucho, como es lógico.

Dell vWorkspace es la primera víctima de la adquisición de la compañía por parte de Dell. Es más, fuentes de la compañía ya se han encarado de anunciar que no habrá más versiones de dicha solución.

virtualization blog virtualizando con citrixComo es lógico, rumores hay de todo tipo. Incluso algunos expertos creen que la mano de EMC está detrás de esta decisión, toda vez que es propietaria del 80% de VMware, que ya tiene su propia herramienta de virtualización, Horizon View. El objetivo sería que ambas plataformas no compitieran en el mercado de las soluciones de virtualización de escritorio.

Y ahora, ¿qué? Pues que los clientes de vWorkspace podrán seguir usando esta herramienta, pero no optar a nuevas versiones de dicha solución. De ahí que no les quede más remedio que comenzar a evaluar otras opciones de escritorio y entrega de aplicaciones. Y es ahí donde las herramientas de Citrix se presentan como una interesante alternativa para aquellos clientes que estén utilizando la solución de Dell.

¿Qué les puede ofrecer Citrix? Optar por soluciones que les permitan seguir utilizando sus escritorios y aplicaciones de Windows en cualquier lugar y en todos los dispositivos, y lo más importante: de forma coherente y segura. Soluciones que permitirán a estos clientes entregar el escritorio adecuado al usuario concreto y en el momento apropiado, entregar aplicaciones de Windows y datos a cualquier dispositivo de forma segura, o bien tratar de forma dinámica nuevos casos de uso como respuesta a las necesidades empresariales.

Entre otras muchas cosas. Por si algún cliente de Dell ya se está planteando por qué alternativa optar 😉

FUENTE: Tech Target

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s