¡Ya tenemos con nosotros las nuevas versiones 7.8 de XenApp y XenDesktop!

Simplifican la gestión de aplicaciones, proporcionan un ahorro del 90% de ahorro de tiempo en relación con los métodos tradicionales, mejora de la experiencia de usuario, nuevas características de seguridad… Las nuevas versiones 7.8 de XenApp y XenDesktop han sido diseñadas para hacerte la vida más fácil. ¿Quieres conocerlas mejor? ¡Venga!

Citrix XenApp 7.5 blog virtualizandoconcitrix.wordpress.coLas versiones 7.8 de XenApp y XenDesktop han sido diseñadas para ofrecerte muchos beneficios. Para empezar, un importante ahorro de tiempo a la hora de gestionar las aplicaciones con las que trabajas. Algo así como un 90% de ahorro de tiempo con respecto a los métodos tradicionales, que no está nada mal, ¿verdad? ¿Seguimos? Tu experiencia de usuario, que también gana con creces. Gracias a las mejoras de ampliación introducidas puedes obtener una reducción del 40% de la memoria utilizada y aumentan hasta en un 20% la eficacia de la CPU, con la consiguiente mejora en su comportamiento. A modo de ejemplo, y gracias a estas nuevas versiones, tus llamadas al servicio técnico se reducirán, por lo menos, en un 40% con el restablecimiento de contraseñas y el desbloqueo de cuentas. ¡Ah! Y también ganarás en flexibilidad con una nueva supervisión de extremo a extremo de todo el portfolio Citrix mediante el paquete de gestión Citrix SCOM, la aceleración de gráficos HDX Pro mejorada para puestos virtuales Windows 7 y 8, entre otras características.

Y todo esto es posible gracias a:

  • Una nueva tecnología de gestión de capas de aplicación AppDisk que simplifica la gestión de imagen y aplicación.
  • Una perfecta integración de los paquetes App-V dentro de Studio.
  • AppDNA integrado para AppDisk que evalúa y resuelve de manera instantánea la compatibilidad de la aplicación.

¿Quieres saber más de ambas soluciones? ¡Descubre por ti mismo qué te pueden ofrecer las nuevas versiones de XenApp y XenDesktop! Y si te quedas con ganas de más, no te pierdas este webinar. ¡Seguro que le sacas un gran partido! 😉

One Reply to “¡Ya tenemos con nosotros las nuevas versiones 7.8 de XenApp y XenDesktop!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s