Razones por las que acudir a Citrix Synergy 2016

La transformación digital es imparable. Las empresas lo saben, y por eso se implican en esta estrategia, que para muchas de ellas será su principal reto de cara a 2016. Y qué mejor manera de zambullirse en el mundo digital que Citrix Synergy 2016. Sus horas de sesiones, demostraciones y laboratorios se han diseñado con un objetivo: facilitar a las empresas una rápida transición al mundo digital.

transformación-digital-empresas-blog-Virtualizando-Con-CitrixLo aseguran varios expertos, y lo advierten diversas voces expertas del mundo de las TI: la transformación digital de las empresas es imprescindible. Transformación que se apoya en tres puntos fundamentales: movilidad, cloud computing y la reinvención de la productividad y de los procesos empresariales. Y esto es así porque la economía digital ha transformado el rol de las empresas, su manera de competir en el mercado, incluso hasta su funcionamiento como empresas y la manera de relacionarse con sus clientes.

En definitiva, su transformación digital es imparable. Y qué mejor oportunidad de aprender a dar los primeros pasos que acudir a Citrix Synergy 2016. ¿Por qué? Porque se trata de la conferencia más importante de la industria referente a la transformación digital de los negocios. Y esto es posible gracias a las sinergias que ofrece entre distintas tecnologías y la forma en que las empresas pueden aprovecharlas en beneficio propio. Lo que se traduce en un total de ciento ocho horas de sesiones de distinta duración, un total de cuarenta sesiones para que clientes y partners puedan intercambiar experiencias y opiniones, y más de ciento setenta horas de laboratorio para conocer lo último en BYOD, Networking, tecnologías diseñadas para transformar el puesto de trabajo, orientadas a mejorar la seguridad en la movilidad…

Un evento imprescindible, en definitiva, para todas aquellas empresas y partners que no quieran retrasar más su transformación digital. Para los que hemos preparado todo esto:

Será del 24 al 26 de mayo en Las Vegas.

¿Nos vemos? 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s