Descontando fechas para Citrix Synergy 2016

Volvemos a Las Vegas. Esta vez, en mayo. Y será durante los días 22 al 24 de mayo para abrir las puertas de nuestro Citrix Synergy 2016, un evento en el que podrás conocer nuestros últimos avances tecnológicos y disfrutar de cerca de cien sesiones técnicas organizadas en cinco temáticas. Un evento diseñado para que tu negocio crezca impulsado por nuestras soluciones y tecnologías. ¿Te animas?

Movilidad, entrega de aplicaciones de escritorio, seguridad, servicios cloud y networking serán las cinco tendencias en las que se sustentará nuestro Citrix Synergy 2016. Un evento pensado para que saques el máximo partido de nuestras tecnologías y soluciones. Y eso lo conseguirás con más de cien sesiones técnicas a tu disposición basadas en dichas tendencias, y alguna sorpresa más que nos reservamos. Sesiones que podrás disfrutar en todo momento y que te permitirá conocer hacia dónde se mueve el mercado. Y, sobre todo, nuestra visión y qué le -te- ofrecemos de cara a los próximos meses.

portada Citrix Synergy 2016 blog virtualizando con Citrix

¿Qué soluciones y tecnologías podrás conocer en Citrix Synergy 2016? Aplicaciones y soluciones diseñadas para la entrega de puestos de trabajo y para disfrutar de distintas soluciones en dichos puestos de trabajo tales como Skype para XenApp y XenDesktop, comparaciones entre nuestras soluciones y las de la competencia, actualizaciones de esas soluciones, conocimiento de las mejores prácticas de seguridad logradas hasta la fecha con XenApp y XenDekstop…; cómo desarrollar una política de movilidad y de qué manera implementarla en una empresa, cómo desarrollar y controlar XenMobile en un entorno Citrix particular, cómo optar a la mejor opción de almacenar la información propia; conocer el universo de nuestras apps para Workspace Cloud y cómo sacar el mejor partido de Microsoft Azure y recursos híbridos hiperconvergentes en Workspace Cloud; lo mejor del mundo del Networking, el beneficio del uso de redes SD-WAn y cómo NetScaler es la mejor solución para entregar aplicaciones con total seguridad; y las mejores prácticas de seguridad relacionada con nuestras soluciones.

Todo esto y mucho más te está esperando en Citrix Synergy 2016. Y aún quedan plazas disponibles.

¿Nos vemos en Las Vegas? ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s