Einzelnet, reconocido como partner más influyente WESO en Citrix Summit 2016

¡Nos encanta ver cómo nuestros partners son reconocidos! Y qué mejor oportunidad que Citrix Summit, delante del resto de partners de todo el mundo. Como le ocurrió a Einzelnet, reconocido como partner más influyente de Europa Sur y Occidental. ¡Y nosotros, tan contentos!

En Citrix estamos encantados de tener partners que son referencia, que vayan donde vayan van recogiendo reconocimientos. Partners que resumen nuestro esfuerzo por ofrecer al canal las mejores soluciones y servicios destinados a satisfacer las necesidades de sus clientes. Y no dudamos en pregonar las veces que haga falta, como recientemente hizo nuestro director de canal, Manuel de Dios, la importancia del canal de Citrix, de lo bueno que es. Y eso nos lleva a presumir de partners.

Y qué mejor lugar que Citrix Summit 2016 para ver cómo nuestros partners reciben el reconocimiento general. Ocurrió con Ozona Consulting, y también con Einzelnet, que fue galardonado como partner más influyente de toda Europa Occidental y Sur:

Premio Einzelnet Citrix Summit 2016

Un reconocimiento que premia el esfuerzo y trabajo de toda plantilla de este partner. Reconocimiento que nos llena de orgullo, pues nos permite afirmar sin temor a equivocarnos que trabajamos con los mejores partners del mundo.

¡Felicidades, Einzelnet!

Foto grupo Einzelnet blog virtualizando con Citrix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s