Más eventos, más presencia, más tecnología

A lo largo de los próximos días Citrix participará en dos eventos de suma importancia. Uno de ellos será el encuentro organizado por DIRyGE, que tendrá lugar el miércoles 27 de enero en Madrid. El otro, la primera edición de Partner IT Forum, un evento cien por cien canal con presencia de todos los grandes fabricantes y mayoristas del sector TIC.

Queremos que la tecnología entre en todas las empresas españolas. No en vano, la transformación digital todavía no es un hecho, tal y como puso de manifiesto recientemente un estudio de Cisco entre empresas de distintos sectores; que la tecnología las haga más competitivas y puedan salir a competir al exterior en igualdad de condiciones pues lo que nos sobra es talento e innovación; que nuestras soluciones ayuden a transformar la manera de trabajar de las empresas pensando en la productividad, pero también en las personas, mejorando así la conciliación entre vida laboral y personal.

Por eso la próxima semana participaremos en dos interesantes eventos que servirán para tomar el pulso actual del mercado, para ver cuáles son sus tendencias, de qué manera evolucionará en 2016 y cómo podemos adaptarnos a esa evolución y a las exigencias de los clientes, cada vez más cambiantes y precisas. El primero de esos eventos es Smart Innovation, organizado por DIRyGE, una ocasión excepcional para conocer las principales vías de desarrollo que tienen las empresas para mejorar sus productos, soluciones y servicios con el objetivo de mantener un alto nivel de competitividad. Evento en el que nuestro country manager, Santiago Campuzano, charlará con Álvaro Morón, head of Nimble Payments de BBVA.

Partner IT Forum

El otro evento es Partner IT Forum, que se desarrollará los días 27 y 28 de enero en el Pabellón 2 de IFEMA. Un total de seis mil metros cuadrados de exposición a los que hay que unir un auditorio con capacidad para trescientas personas. Una cita concebida como el mayor evento cien por cien para el canal profesional de España y que contará con la presencia de todos los grandes fabricantes y mayoristas del sector TIC.

Smart Innovation DIRyGE

¿Nos vemos?

Os esperamos para charlar, cambiar impresiones… ¡Lo que queráis!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s