Primeros detalles de Citrix Summit 2016

Un evento y dos novedades. Ése es el primer resumen que se puede hacer del Citrix Summit 2016, que aún se sigue celebrando en Las Vegas (EE.UU.), pero del que ya queremos darte algunas pinceladas que ampliaremos y desarrollaremos en las próximas semanas. El evento, el Summit, y las novedades, las relacionadas con XenApp y XenDesktop. De las que te damos cumplida cuenta en cuanto hagas clic al enlace de seguir leyendo 😉

xenapp blog virtualizandoconcitrix.wordpress.comPocas dudas quedan ya de nuestro papel a la hora de proporcionar soluciones innovadoras y líderes en el mercado de las aplicaciones y de la virtualización de puestos de trabajo. Y eso se puede ver en el trascurso de Citrix Summit 2016. Porque lo que pretendemos es que tengas a tu disposición más herramientas y casos de uso para que puedas implementar y acelerar la entrega de aplicaciones por toda la empresa, y sin que ello esté reñido con el uso de la tecnología por parte del usuario final.

Y sin más preámbulos, vamos con las novedades. Hemos hablado de dos lanzamientos. El primero de ellos es el de las nuevas versiones 7.7 de XenApp y XenDesktop, que ya puedes descargarte desde nuestra página web. ¿Qué tienen de nuevo? Que se ven beneficiadas de nuestra estrecha relación con Microsoft, lo que se traduce en un mayor valor añadido y una serie de optimizaciones en lo que al aprovisionamiento en la nube y la colaboración se refiere; y sin olvidar una mejora en la flexibilidad del control de la arquitectura FlexCast en distintas localizaciones geográficas. En resumidas cuentas, algunas de sus nuevas características son las siguientes:

  • Una experiencia real de Skype for Business dentro de una aplicación virtual o en un escritorio virtualizado con gran calidad de audio y vídeo.
  • Integración ampliada con la última plataforma de Microsoft, de tal manera que ahora puedes provisionar escritorios virtuales de una manera mucho más rápida en Microsoft Azure aprovechando las características de servicios de creación de máquina (CMS) de XenApp y XenDesktop.
  • Tecnología mejorada de aprovisionamiento de imagen, con lo que ahora se simplifica la gestión de parches a la vez que se conserva el almacenamiento y se protegen las configuraciones de la imagen base.
  • Gestión simplificada mediante despliegues por zonas geográficas. Esta nueva funcionalidad miltimanejo de la zona te permitirá desplegar XenApp en múltiples localizaciones desde una única consola.
  • Mejora de la gestión de aplicaciones y su seguimiento, limitando el número de aplicaciones que consumen muchos recursos que se ejecuten en un único servidor para preservar la escalabilidad y el rendimiento.

¿Y la otra novedad? ¡La disponibilidad de las versiones 7.8 de XenApp y XenDestop! ¿Cuándo? Durante el primer trimestre de 2016. ¿Quieres conocerlas un poco más? Sólo tienes que hacer clic en este enlace.

Que para eso estamos, para lo que mandes 😉

FUENTE: Citrix Blogs

One Reply to “Primeros detalles de Citrix Summit 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s