Ozona, Mención Honorable en Citrix Summit 2016

Nuestro partner Ozona Consulting está de enhorabuena. En el transcurso del Citrix Summit 2016, que se celebra en Las Vegas (EE.UU.) recibió una Mención Honorable por su buen hacer a la hora de acometer proyectos de virtualización durante 2015. Una mención más que merecida.

Ozona Consulting tiene mucho que celebrar. La Mención Honorable recibida en el transcurso de Citrix Summit 2016, que transcurre entre los días doce y catorce de enero en Las Vegas (EE.UU.), ratifica su papel como un actor clave a la hora de ejecutar cualquier proceso de virtualización. ¿Por qué esta mención? Pincha en el siguiente enlace para obtener toda la información.

Como curiosidad, un secreto: hace unas cuantas semanas el equipo de Marketing de Citrix Corporation, con su directora Eileen Dippolito a la cabeza, vino desde EE.UU. para visitar a los responsables de Ozona Consulting. Una jornada que, en palabras de nuestro partner, sólo se puede calificar de inolvidable.

Y como recuerdo de la jornada, esta imagen. Que es lo que queda. Y la mención, cómo no. Que también queda ahí, para siempre.

Citrix Innovation Award nominee Ozone team from Madrid
De izquierda a derecha: Ana alfaro, directora de marketing de Citrix Iberia; Marcos Paredes, director TI de Ozona Consulting; Loreto Torrellas, directora de marketing de Ozona Consulting; Eileen Dippolito, director, costumer marketing worldwide marketing Citrix.

 

One Reply to “Ozona, Mención Honorable en Citrix Summit 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s