Las tecnologías de Citrix, al servicio de su majestad… o de quien sea

¿Qué pasaría si un agente secreto al servicio de su majestad utilizara nuestras tecnologías? ¿Qué virguerías haría con XenMobile, NetScaler o XenApp, entre otras? Muchas, ya te lo decimos. Ahora cierra los ojos e imagínatelo. ¿Eres capaz?

Pues eso, ¿te imaginas todo lo que podría hacer un agente secreto al servicio de su majestad -o de un estado. Total, para el caso es el mismo- con nuestras soluciones? ¿No? Fíjate en este vídeo, a ver qué te parece:

Ahora pon los pies en la tierra y piensa que ti. No, no te vamos a pedir que te pongas en la piel de agente secreto, sino que pienses en todo el partido que podrías sacar a las soluciones de Citrix. Recibir correos electrónicos en tu dispositivo electrónico o incluso en tu wearable, si así lo deseas, y ponerte a trabajar de inmediato con las directrices recibidas; o saber que cualquier documento que uses lo tendrás en tu equipo para trabajar con él con total seguridad y sin miedo a que nadie te lo robe; o a usar tal o cual aplicación para trabajar con ella estés donde estés sin miedo a que el servidor no responda o deje de hacerlo cuando más lo necesites. Y tantas y tantas cosas…

¿Ves? Igual que le ocurre al agente secreto, solo que en tu caso estamos hablando del día a día, de tu trabajo diario y de cómo las soluciones de CitrixNetScaler, Receiver, XenApp, XenDesktop, XenMobile…- te permitirán salir de cualquier apuro en manera airosa e instantánea, y a hacer tu trabajo con toda la profesionalidad del mundo. Lo que tú eres. Un gran profesional, ni más ni menos.

Y si ya quieres sentirte como un agente secreto… tú mismo 😉 Las soluciones te las ponemos en bandeja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s