¿Aún no te has registrado en el Citrix Summit 2016?

Días 11, 12 y 13 de enero. Es decir, que todavía queda un mes. ¿Y aún no te has registrado en el Citrix Summit 2016, nuestro mayor evento del año, lleno de novedades y de nuevos lanzamientos? ¿Qué? ¿Necesitas un empujón de última hora? ¡Aquí hemos venido para dártelo!

Es el evento con mayúsculas en una ciudad con mayúsculas. Es el Citrix Summit, y se celebrará en Las Vegas del 11 al 13 de enero de 2016. Casi nada. La ciudad y el evento. Pero mejor vamos a centrarnos en lo segundo, en la gran oportunidad que supone para un partner como tú asistir a nuestra mayor y más importante reunión con socios, desarrolladores, aportadores de valor añadido, etc.

Un evento en el que la tecnología está a la última y donde podrás conocer lo que serán nuestros nuevos lanzamientos de cara al próximo año, qué estamos preparando en materia de virtualización del puesto de trabajo, nuestras estrategias relacionadas con los Workspaces y cómo afrontar las oportunidades de negocio que se darán el próximo año –y van a ser muchas- y transformarlas en negocio para tu empresa y así aumentar tus ganancias y el número de clientes.

¿Te damos algunas razones para acudir?

  • Más de diez horas dedicadas especialmente a ti, en lo que necesitas, en las soluciones que te permitirán diferenciarte de tus competidores y que tendrás a tu disposición en nuestra exposición de soluciones.
  • Más de cuarenta y seis horas de pruebas y entrenamientos en las sesiones y laboratorios diseñados para ti en Citrix Summit 2016.
  • Un aumento del 25% del tiempo que tendrás para intercambiar opiniones con expertos y especialistas en Citrix, así como algunos de nuestros ponentes y portavoces más destacados.

¿Necesitas más razones? En este vídeo te damos algunas más, si no han sido suficientes las que te hemos dado ya:

En definitiva, la oportunidad de empezar el 2016 con buen pie.

¿O es que no quieres hacerlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s