Seguridad, disponibilidad y confidencialidad por diseño

Son muchas las características que definen las soluciones de Citrix, pero son tres –seguridad, disponibilidad y confidencialidad- las que mejor definen su experiencia de usuario. Y eso se nota en su uso. Lo explicamos a continuación.

Las soluciones de Citrix están diseñadas para responder a las necesidades de sus clientes sin importar el dispositivo desde el que se usen, el momento ni el lugar. Y todo con una máxima: la seguridad de los datos y la información que se manejan con esas soluciones. ¿La seguridad? Pero si Citrix no es una empresa de seguridad. Pues no, no lo es, pero…

Porque Citrix no vende soluciones de seguridad, sino soluciones que ayudan a las empresas, trabajadores y clientes a tener una mayor productividad y a movilizar su negocio; y todo ello desde un ámbito de seguridad. Se trata de un enfoque distinto, pero al fin al cabo el resultado es el mismo: la máxima protección de la seguridad de la información y datos.

BYOD Citrix blog virtualizandoconcitrix.wordpress.com

Por eso son tres las máximas con las que juega Citrix en el diseño de sus soluciones. Una de ellas, la ya mencionada –seguridad-, y las otras dos: la disponibilidad y confidencialidad. Las soluciones de Citrix pasan todas las normativas existentes, lo que garantiza una funcionalidad extra tanto a los clientes como a las empresas. Y, ¿qué ocurre cuando de lo que se trata es de movilizar un negocio? Ahí radica otro de los problemas a los que se enfrentan esas compañías, pues los usuarios desean utilizar aplicaciones móviles, pero en ocasiones los departamentos de TI no están en condiciones, o no pueden, ponerlas a su disposición. ¿Cuál es la respuesta que ofrece Citrix? Soluciones para que los usuarios puedan trabajar dónde y cómo quieran, pero en todo momento bajo el control del departamento de TI.

Un sistema siempre disponible, que asegura la confidencialidad de los datos e información manejados, y seguro. Muy seguro.

One Reply to “Seguridad, disponibilidad y confidencialidad por diseño”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s