El truco para reducir costes de TI y cambiar más rápido de infraestructura

El truco se llama Workspace Cloud y es una herramienta que permite al departamento de TI de cualquier empresa habilitar la productividad con una administración basada en la nube y la entrega segura de aplicaciones y datos.

Lo llamamos truco por llamarlo de alguna manera porque Workspace Cloud no es ningún truco. Al contrario, es real, rápido y muy productivo. Tanto, que esta solución sustituye la infraestructura de administración de Citrix con servicios basados en la nube fáciles de usar. Así, dichos servicios se encargan de centralizar y simplificar el diseño e implementación de aplicaciones y escritorios virtuales, la administración de movilidad y soluciones de intercambio de archivos seguros sin importa dónde se realice la implementación. ¿El resultado? Atento: reducción de hasta un 40% del coste de operaciones de TI y actualizaciones más rápidas, así como la implementación de nuevos servicios.

¿De qué manera funciona? Más que contártelo, ¿por qué no lo ves por ti mismo?

Y esto no es todo. Además, Workspace Cloud proporciona a TI la sencillez de una administración basada en la nube que controla dónde se ejecutan las cargas de trabajo y también se guardan los datos. Y es que, a diferencia de otros servicios en la nube, que obligan a TI a renunciar al control de la administración y cargas de trabajo al ponerlos en la misma nube, Workspace Cloud utiliza una única arquitectura en el plano de control. Por lo tanto, ahora TI dispone de la opción y flexibilidad para localizar y administrar las cargas de trabajo en el centro de datos, en nubes públicas preferidas o en privadas. Es la única solución que ofrece este tipo de opción de nube híbrida.

No en vano, esta solución ha sido diseñada de tal manera que los administradores deciden dónde residen las aplicaciones y datos de usuario, lo que les permite mantener un control físico que alinear con sus requisitos de seguridad, conformidad, propiedad de datos o gubernamentales. Y lo más importante: con una única plataforma de servicios en la nube, TI puede crear, entregar y administrar una experiencia segura y uniforme para aplicaciones y documentos en los dispositivos que necesiten los usuarios en cada momento. Pues sólo Citrix posee tecnologías como HDX, MDX, entre otras, para permitir una experiencia de usuario sencilla, uniforme e integrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s