No importa el dispositivo, lo que importa es la solución

Movilidad, la capacidad para trabajar donde el momento lo requiera. Una opción al alcance de cualquier empresa y usuario. El deseo de contar con los mejores dispositivos para trabajar… ¿Por qué? Lo que importa es la solución, no el dispositivo. Y se pueden hacer tantas cosas con ella…

El incremento de usuarios y empresas que hacen de la movilidad su manera de trabajar crece a la par de sus beneficios y del rendimiento que unod y otras obtienen. En algunos casos, son los mismos usuarios los que prefieren apostar por los últimos modelos de Smartphone,  tableta o portátil –el efecto BYOD– y utilizarlos tanto de manera particular como profesional, en este caso en connivencia con la empresa. No obstante…

Movilidad blog virtualizando con citrixMás que los dispositivos, lo que realmente marca el paso de la movilidad son las soluciones. Y son éstas donde merece la pena realizar el desembolso que nuestras exigencias propongan antes que invertir todo el dinero de que dispongamos en un muy buen dispositivo. Que sí, que está bien disponer del último modelo de Smartphone, la tableta más revolucionaria o el portátil equipado con las últimas características y especificaciones del mercado. Todo eso está muy bien. Pero si estás dispuesto a desembolsar un hígado de pato por cualquiera de los dispositivos mencionados… ¿Por qué no hacer lo mismo con las soluciones,  que son realmente las que te permitirán sacar el máximo partido de la movilidad? Soluciones diseñadas para abrir tus aplicaciones habituales –hoja de cálculo, procesador de texto, o cualquiera otra- en tu portátil, Smartphone o tableta.

Y lo más importante de todo: con seguridad. Seguridad que te ofrecen esas mismas soluciones, y no los dispositivos –salvo raras excepciones-, para poder utilizar los datos de información de tu empresa allá donde quieras y sin que su seguridad se vea comprometida en ningún momento.

En definitiva, si estás sopesando adquirir por tu cuenta algún dispositivo para trabajar, ten en cuenta que si quieres aprovecharte bien de la movilidad, más que el dispositivo en sí, lo que interesa es disponer de buenas soluciones que te permitan conectarte y utilizar tus aplicaciones según tu demanda. Sopesa bien característica, opta por equipos que resuelvan tus necesidades, pero no desprecies el coste en sí de las soluciones cuando son las que te pueden hacer la vida más fácil 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s