Amplía tu oferta de servicios y aumenta el valor de tus clientes con ShareFile

¿Eres un proveedor de servicios? ¿Trabajas con Citrix? Ahora tienes a tu disposición ShareFile para que puedas alojar sus datos, incluyendo los que tienen necesidades específicas de seguridad y cumplimiento de normas. Y amplía también tu oferta actual de soluciones DaaS basadas en Citrix como servicio independiente o como parte de tus propias soluciones. ¡Y muchas cosas más! ¿Quieres saber cuáles?

ShareFile ya está a disposición de los proveedores de servicios de Citrix. Así, y gracias a esta herramienta, ahora podrás ampliar la oferta de soluciones que ofreces a tus clientes. El objetivo es que aumentes tus ingresos y márgenes al agregar ShareFile a tus soluciones de escritorios como servicios.

Citrix Sharefile blog virtualizandoconcitrix.wordpress.com ¿En qué se diferencia ShareFile de otras soluciones para la sincronización y compartición de archivos del mercado? En que te permite aloja tus propias ubicaciones StorageZones, lo que te aporta a ti al resto de proveedores de servicios de Citrix un valor único con requisitos específicos de seguridad, cumplimiento de las normas o soberanía de datos. Y a la vez, tus clientes se benefician de una solución que ofrece supervisión informática segura y que se integra con los sistemas exigentes, además de admitir espacios de trabajo de próxima generación.

De esta manera, y sólo por poner un ejemplo, los profesionales del derecho se verán beneficiados de la integración de ShareFile con los principales sistemas de administración legales, como Worldbox iManage y OpenText, para ayudar a los estudios jurídicos a eliminar los procesos legales prolongados y los riesgos de seguridad que afrontan en la actualidad dichos profesionales a fin de compartir documentos de forma externa. Y no solo eso, también otros sectores como el contable, los servicios financieros y de salud o la industria de la construcción pueden beneficiarse de estas soluciones a medida de los proveedores de servicio de Citrix. Estas integraciones únicas permiten a tus clientes utilizar ShareFile en sus flujos de trabajo actuales con sus aplicaciones y dispositivos favoritos.

One Reply to “Amplía tu oferta de servicios y aumenta el valor de tus clientes con ShareFile”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s