Novedades de los Citrix Solution Seminar 2015

Apenas queda un mes y medio para la celebración de los Citrix Solution Seminar y hoy te traemos más novedades de la agenda que se desarrollará en las distintas ciudades que acogerán dichos eventos. Si la movilidad y las redes son el corazón de tu negocio no debes faltar. Te interesa. Y lo sabes.

Citrix Summer University 2015Comenzando por Santiago de Compostela (15 de octubre) y siguiendo por Sevilla (20), Valencia (22), Bilbao (27) y Barcelona (29), los Citrix Solution Seminar se presentan como una gran oportunidad para acelerar tu negocio. La movilidad y la explotación racional de tu red con herramientas y soluciones de valor añadido son ingredientes que pueden empujar tu negocio hacia la dirección que deseas. Y qué mejor manera de conocer lo que se cuece en el mercado, en general, y lo que puede ofrecerte Citrix en particular, para tomar buena cuenta de cómo tocar la tecla adecuada para escuchar la música que te gusta.

En las distintas ponencias que tendrán lugar en cada ciudad podrás conocer las últimas tendencias en movilidad y cómo las tecnologías están transformando el puesto de trabajo para adecuarlo a las necesidades actuales, que abogan por una conciliación de la vida laboral y personal y una optimización de la productividad.

cloud computing blog virtualizando con CitrixTambién podrás conocer soluciones como Xen Mobile, que pueden ayudarte a movilizar tu negocio, o NetScaler y su combinación con la nube, lo que se traduce en un mejor aprovechamiento de las posibilidades de tu negocio sin necesidad de grandes soluciones ni equipamiento innecesario; la nube lo hace todo por ti. Y también podrás aprender a desarrollar y controlar una red móvil con un único acceso seguro, lo que facilita el control de los distintos dispositivos desde los que tanto tú como el resto de tus compañeros os conectáis para compartir datos o intercambiar información, y con independencia del lugar desde el que estéis trabajado y el momento del día en que os conectéis.

Esto, desde el punto de vista teórico. Si quieres verlo, tocarlo o experimentarlo te esperamos en los Citrix Solution Seminar 2015 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s