Simplifica la administración de escritorios y aplicaciones

El móvil, la tableta, el portátil… Todo el día de un lado para otro. Que si una visita, que si un café con tal cliente. Y consultando información, buscando datos en cada uno de esos dispositivos, según el momento. Pero todo está a mano, por fortuna. No hay nada como echarse en brazos de la virtualización de aplicaciones para trabajar donde sea y sin importar el dispositivo.

A medida de los negocios evolucionan y aumentan las exigencias, las fuerzas móviles se vuelven cada vez más importantes para cualquier empresa. Antes era uno, si acaso dos, las personas que estaban todo el día fuera de la oficina y se les veía por ella de pascuas a ramos. Ahora raro es el trabajador que trabaja allí; prácticamente todos pasan buena parte de su jornada laboral fuera de la misma o trabajando desde casa. Y eso implica acceder a las aplicaciones habituales con seguridad y rapidez. Y no desde el ordenador únicamente, sino también desde la tableta o el Smartphone. Crecen los dispositivos de conexión, aumentan los problemas y los departamentos de TI de las empresas se llevan las manos a la cabeza. ¡El caos!

Pues no.

Virtualización Puesto de Trabajo con Citrix blog virtualizando con Citrix

Caos si esos departamentos así lo quieren o permanecen al margen de las tecnologías existentes en el mercado. Tecnologías como las de Citrix, cuyas soluciones permiten virtualizar y centralizar la administración de aplicaciones y escritorios Windows con varios propósitos:

  • Reducir los costes de administración.
  • Hacer más fácil la incorporación de nuevos trabajadores o colaboradores a la empresa.
  • Asegurar una productividad ininterrumpida de los trabajadores y del negocio.

Seguramente hayas oído hablar de soluciones como XenApp o XenDesktop, ¿verdad? Ahora ha llegado el momento de apostar por ellas; de confiar en soluciones que te permitirán actualizar, instalar y resolver los problemas de todas las aplicaciones y escritorios de tu empresa a partir de una única imagen. Y todo ello empleando menos tiempo en la administración de escritorios. Que no es poco.

Una apuesta segura por la movilidad profesional de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s