Cómo aumentar la productividad con la movilidad y la virtualización

Sí, se puede. Aumentar la productividad con la movilidad y la virtualización. Y no es una frase manida. Las cifras lo demuestran y nuestras soluciones, también. Si pulsas el clic de continuar leyendo podrás comprobarlo.

Movilidad blog virtualizando con citrixLa movilidad y la virtualización son dos tecnologías que, aliadas, ofrecen innumerables beneficios para las empresas que apuestan por ellas. Más allá de los miedos a su implantación y la tendencia presencialista que todavía domina en el sector privado de este país, existen datos que corroboran la utilidad de ambas. Y muy especialmente, su influencia a la hora de incrementar la productividad.

Tomemos como ejemplo dos datos del último informe de tendencias laborales del IESE Business School: el aumento de la productividad de los trabajadores que, bien trabajan desde su casa o desde cualquier lugar desde cualquier dispositivo, crece en un 19%; y el índice de absentismo por parte de dichos trabajadores cae hasta en un 30%. ¿Las razones? Se sienten más comprometidos con la empresa puesto que les permite vivir mejor y amoldar su trabajado a sus condiciones de vida personales. Y todo gracias a la productividad y a la movilidad.

Pero hay más razones para apostar por estas tecnologías: el ahorro que obtiene la empresa gracias a ellas. Menos gasto de luz, de calefacción, de aire acondicionado e incluso de alquiler, pues puede trasladarse a una oficina más pequeña, ideal para mantener reuniones con los trabajadores siempre que sea necesario.

En definitiva, ahorros y beneficios que puede empezar a disfrutar tu empresa simplemente apostando por la movilidad y la virtualización. ¿Qué cómo? Aquí ten dejamos este webinar, en el que nuestro director técnico para Iberia, John Thornburn, te da las pautas necesarias para implementarlas con éxito en tu empresa:

¡Y empieza a trabajar con ellas!

2 Replies to “Cómo aumentar la productividad con la movilidad y la virtualización”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s