Sube a la nube con Windows 10 gracias a Citrix

¿No crees que ya ha llegado el momento de que tu negocio se aproveche de los beneficios de la nube? La llegada de Windows 10 te ayuda a conseguirlo. Eso y nuestras soluciones. Una manera rápida y efectiva de adoptar la nube con total garantía y sin pérdida alguna de productividad.

Cloud Computing blog virtualizando con Citrix

Distintas empresas ya están sondeando la posibilidad de adoptar la nube para sus negocios gracias al nuevo Windows 10. La nueva versión de dicho sistema operativo facilita esta adopción junto a distintas soluciones y herramientas de Citrix. O bien puedes aprovechar la ocasión para migrar tus propias aplicaciones y escritorios a la nube. Lo que desees está a tu alcance.

¿Cómo lo puedes hacer? Te ofrecemos distintas alternativas:

  • Si lo que tu empresa quiere es crecer de manera rápida y quitarse de encima la administración de escritorios, más de 2.700 socios del programa Citrix Service Provider están preparados para entregar aplicaciones, escritorios y espacios de trabajo móviles completos. Todas estas soluciones están listas para los negocios, disponibles por suscripción y construidas en su mayor parte en la nube Microsoft Azure.
  • Si lo que pretendes es administrar por tu cuenta aplicaciones y escritorios Windows basados en la nube, con el asesoramiento de los Citrix Solution Advisors, pueden aprovechar nuestras arquitecturas de Citrix para implementar XenApp y XenDesktop, así como NetScaler en Azure.

No en vano, Citrix se integra con estas soluciones y les agrega valor con entrega segura de aplicaciones y datos. Asimismo, los nuevos conectores ShareFile para Office 365 ofrecen seguridad para el acceso móvil y la edición de documentos almacenados en SharePoint Online y OneDrive para la empresa.

Estas son las posibilidades que tienes a tu disposición. Ahora te toca a ti dar el paso. La nube espera a tu empresa.

FUENTE: ebizlatam y elaboración propia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s