Cómo actualizar a Windows 10 con Citrix

29 de julio. Fecha de lanzamiento de Windows 10. Actualizaciones, migraciones, nuevas aplicaciones… Las soluciones de Citrix favorecen la migración tanto en portátiles como ordenadores de sobremesa o tabletas. El objetivo: que puedas acceder a tus aplicaciones de rápida y sencilla.

Windows 10 promete revolucionar la manera de trabajar haciendo especial hincapié en la movilidad y la virtualización. Las soluciones de Citrix ya favorecen el trabajo On Demand por parte del usuario, al que permite trabajar dónde, cómo, cuándo quiera y desde cualquier dispositivo. Y ahora también ayudan a hacer más sencilla la migración a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

¿Por qué? Porque Citrix  favorece la entrega y acceso inmediato a aplicaciones de negocios centrales en PCs, portátiles y tabletas con el nuevo Windows 10, simplifica la implementación de escritorios basados en la nueva versión de dicho sistema operativo, y agiliza el proceso de migración de las aplicaciones que habitualmente usas en tu trabajo.

Migración a Windows 10 con Citrix blog virtualizando con CitrixY es que la migración a un nuevo sistema operativo suele ser uno de los momentos más delicados para cualquier empresa, sobre todo a la hora de seguir utilizando las mismas aplicaciones, con las que trabajas día a día, y que no existan restricciones a tu productividad. Un proceso en ocasiones costoso y que provoca una gran pérdida de tiempo. Tiempo que puede reducirse de manera considerable con las herramientas, software y procesos de Citrix, que abordan todos estos problemas relacionados con la migración a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. XenApp y Citrix Receiver para Windows 10 garantizan la migración de una manera sencilla y sin que tu productividad se reduzca lo más mínimo.

Por otra parte, si lo que deseas es migrar tus aplicaciones existentes a la nueva versión de Windows puedes utilizar el software AppDNA para que la automatización y análisis de la capacidad de tus aplicaciones y sus posibles problemas se realicen de una manera correcta y rápida. Solución de Citrix que se integra con App-V y System Center Configuration Manager de Microsoft para simplificar el empaquetado y la implementación tras validad la compatibilidad.

Finalmente, y en lo que respecta a la administración de nuevos dispositivos, XenMobile brindará soporte instantáneo si ejecutas la última versión de Windows. De esta manera podrás seguir administrando y asegurando dichos dispositivos, aplicaciones y datos Windows con un conjunto de herramientas completo, además de asegurarte una total libertad de movimientos.

FUENTE: ebizlatam y elaboración propia

One Reply to “Cómo actualizar a Windows 10 con Citrix”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s