Nuevas iniciativas para el canal: Partner Learning Paths

Nuestro objetivo es que el canal desarrolle las competencias básicas alrededor de nuestras soluciones y así se las puede mostrar mejor a sus clientes. El resultado será una mayor rentabilidad para los partners.

En Citrix el canal es crítico. Nuestros partners lo saben. Y por eso hemos desarrollado una iniciativa especialmente pensada para ellos, los Learning Paths. Por éstas concebimos rutas de aprendizaje compuestas por contenido y cursos especialmente diseñados para nuestros partners, así como una selección de recursos existentes que les permiten familiarizarse con nuestras soluciones, la propuesta de valor que les proponemos y las mejores prácticas. Es decir, que aprendan nuestras mejores prácticas para aumentar la productividad en un entorno de TI en rápida evolución. Con vistas a suplir mejor la demanda de sus clientes, con mayor eficacia y de acuerdo con las necesidades actuales.

programa de canal de Citrixblog virtualizandoconcitrix.wordpress.com

El propósito es evidente: que nuestros partner obtengan una mayor rentabilidad mediante los conocimientos adquiridos. De esta manera podrán tomar la iniciativa en la comercialización, venta y demostración de nuestras soluciones para la consumerización de TI y la movilidad laboral. Pero, además, también podrán incrementar la confianza de sus clientes, ya que podrán presentarse ante ellos como referentes en los que confiar dado su gran conocimiento de las soluciones que ofrecen.

En definitiva, los Learning Paths ofrecen formación en virtualización, soluciones de movilidad y redes. Con ella, la fuerza de ventas de nuestros partners aprende a usar algunos de nuestros programas y recursos de ventas sobre cada producto de nuestro catálogo, incluyendo la venta, posicionamiento y la muestra de casos comunes. Además, su fuerza de marketing tendrán a su disposición las herramientas necesarias para ejecutar campañas eficaces de sensibilización y de generación de demanda.

En las próximas semanas te daremos más información acerca de esta nueva propuesta para nuestros partners que incluirá vídeos, información útil, webinars, etc. ¡Atento a esta pantalla!

One Reply to “Nuevas iniciativas para el canal: Partner Learning Paths”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s