¿Competitividad en riesgo? Es hora de la movilidad empresarial

¿Qué importa? La competitividad. ¿Cómo se busca? Como sea y donde sea. ¿Qué se necesita? Tener los cinco sentidos puestos en el negocio. Pero en cuanto uno de los sentidos deja de prestar atención, la competitividad decae… Quizás es momento de apostar por la movilidad. Porque su aporte a la hora de incrementar la competitividad es básico. Mira por qué.

Movilidad blog virtualizando con citrix

Competitividad. Palabra que huele y sabe a muchas cosas, pero principalmente a negocio. Si eres competitivo, triunfas, mantienes a tu empresa en la brecha. Si no lo eres… Así que tienes que serlo. Y la movilidad te puede ayudar a conseguir ese plus de competitividad que puede faltarte en determinados momentos para llevar tu negocio hasta donde te lo propongas.

¿Cómo puedes apostar por la movilidad? De esta manera:

  • Ofreciendo a tus trabajadores y compañeros los datos y aplicaciones que necesitan. Si lo que necesitan es movilidad, acceso a sus aplicaciones corporativas desde cualquier dispositivo y su trabajo se desarrolla a pie de campo, en la calle, o donde les coja, pero siempre al tanto del negocio, gracias a la movilidad cuentan con las herramientas que manejan en su día a día en cualquier dispositivo, así como sus datos e información totalmente actualizados y al momento.
  • ¿Pretendes abrir una nueva sucursal o mudarte a otra oficina y no quieres que tu negocio se resienta? Con la virtualización de los puestos de trabajo y sus aplicaciones sólo tienes que trasladarte al nuevo edificio y empezar a trabajar. Y sin necesidad de acortar los plazos de la mudanza. Todo funciona como si nada estuviera ocurriendo a tu alrededor mientras mesas, sillas o equipos salen camino de los camiones para trasladarlos a la nueva ubicación.
  • Si lo que deseas es mejorar la atención de tus clientes, lo puedes conseguir gracias a la nube y sus aplicaciones virtualizadas. Gracias a ella puedes atender las necesidades de tus clientes de forma remota y sin necesidad de migrar personal a los lugares donde aquéllos se encuentren. De esta manera logras su satisfacción, atiendes sus necesidades desde cualquier dispositivo y accedes a toda la información necesaria para resolver sus pedidos e inquietudes.
  • Si lo que quieres es reducir costes e incrementar la productividad, gracias a la virtualización puedes implementar programas BYOD para que tus empleados accedan al entorno de la empresa desde sus propios dispositivos. El resultado: menos equipamiento para trabajar, reducción de costes e incremento de la productividad.

En definitiva, incorpora nuevas tecnologías, crea nuevos espacios de trabajo móviles. Sé más productivo y eficiente. En suma, sé más competitivo.

FUENTE: Citrix Blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s