Citrix Summer University 2015

Como cada verano, ya está aquí la Citrix Summer University 2015, un evento exclusivo para partners que, en sesiones de mañana y tarde, accederán a conocimientos técnicos tales como hacer un POC de tecnología Citrix, además de conocer las últimas novedades de la compañía en materia de networking y virtualización.

Citrix Summer University 2015Las bicicletas son para el verano, y también la Citrix Summer Accademy, que en dos jornadas, 16 y 17 de julio, permitirá los partners acceder a conocimientos teóricos y prácticos de las últimas tecnologías de Citrix. Así, la sesión del primer día, en horario de mañana, permitirá a los partners asistentes a adquirir los conocimientos necesarios para realizar un POC de Networking, o los pasos a seguir para implementar NetScaler con éxito.

La jornada del 17 de julio, también en horario de mañana, se centrará en las novedades relativas a las soluciones de virtualización, además de proporcionar a los partners los pasos necesarios para hacer un POC con XenDesktop de una manera sencilla.

Ambas jornadas se desarrollarán en nuestras oficinas centrales de Madrid y las plazas son limitadas, así que si no quieres quedarte sin la tuya… ¡corre y resérvala ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s