Citrix, líder en el cuadrante mágico para EMM de Gartner

Citrix es nuevamente líder en soluciones de administración móvil empresarial (EMM). Y por cuarto año consecutivo. XenMobile tiene la culpa, catalogada como la solución más completa y flexible para la gestión de aplicaciones, datos y dispositivos de un amplio conjunto de negocios.

Por cuarto año consecutivo, Gartner posiciona a Citrix el cuadrante de líderes del cuadrante mágico para soluciones de administración móvil empresarial (EMM). La culpa de esta distinción es de XenMobile. Solución que muchas empresas están adoptando en la actualidad como un componente central de su estrategia de entrega de espacio de trabajo de forma segura.

XenMobile blog virtualizando redes con CitrixEn palabras de Rajiv Taori, vicepresidente de gestión de producto del grupo de plataformas móviles de Citrix, “creemos que nuestra posición en el cuadrante mágico de Gartner para la movilidad empresarial durante cuatro años consecutivos refleja nuestro compromiso y la innovación en EMM, así como la fuerte capacidad para ayudar a los clientes a ejecutar sus iniciativas de entrega de puestos de trabajo de la manera más segura posible. En Citrix nos centramos en el valor que ofrecemos a los clientes, a los que damos el poder de transformar su negocio mediante su asociación con otros en su viaje a la movilidad.

La distinción es resultado de la apuesta de Citrix por EMM en un entorno móvil en constante crecimiento, tal y como podemos comprobar en esta infografía. Soluciones como XenMobile ayudan a configurar, proteger y brindar la asistencia técnica que requieran los dispositivos móviles de tu empresa con MDM; también puedes proteger los datos de tu empresa en cualquier dispositivo o activo corporativo solucionando los problemas y borrando de forma selectiva cualquier dispositivo, si se pierde, es robado o entra en conflicto con la política de seguridad y funcionamiento de la empresa.

De esta manera, y gracias a XenMobile, enriquecemos la experiencia móvil para los usuarios y administradores de TI de tu empresa con las nuevas aplicaciones móviles empresariales optimizadas y la gestión de la movilidad basada en la nube entregadas a través de Citrix Workspace Cloud. Y esto es así debido a la gran transformación que está experimentado el puesto de trabajo, pasando de un espacio físico a otro definido por software donde los trabajadores disponen de flexibilidad para trabajar con cualquier dispositivo y persona y en cualquier lugar, día y hora; y especialmente como respuesta a la fuerte demanda de los clientes para contar con una solución EMM integral para la entrega segura del área de trabajo móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s