Valores añadidos de Citrix Workspace Cloud

Citrix Workspace Cloud ayuda a tu negocio a moverte más rápido y a trabajar mejor a la vez que disminuyes tus costes de TI. Y todo desde una plataforma de administración única que te permite diseñar y entregar una amplia serie de servicios de espacios de trabajo para acceder a tus aplicaciones, datos y herramientas TI de una manera segura.

Porque Citrix Workspace Cloud ha sido diseñado para hacerte la vida más fácil. Así, para empezar, y a modo de ejemplo, en su interface, y con sólo hacer un clic, podrás acceder a recursos tales como ShareFile, correo electrónico, VPN o aplicaciones de terceros para crear tu propio espacio de trabajo o el que tus clientes y ponerlo a su disposición en cuestión de minutos.

Citrix-WorkSpace-cloud-blog-virtualizando-redes-con-CitrixDe esta manera, el usuario final recibe un correo electrónico de alerta avisándole de que su área de trabajo está disponible. Con un clic, y a través de Citrix Receiver, podrá entrar en Citrix Storefront, donde encontrará todas sus aplicaciones y escritorios. Asimismo, y si lo desea, el usuario también puede acceder a los recursos a través de su navegador web.

Otra de las herramientas que te hará la vida más sencilla es Citrix Lifecycle Management, que ayuda a los departamentos de TI a gestionar cada paso del ciclo de vida del espacio de trabajo: desde el diseño hasta la migración a la nueva versión de una aplicación

Además, Citrix se encarga de actualizar continuamente las capacidades de las aplicaciones y servicios de escritorio en el plano de control para que los administradores de TI las puedan aplicar en su propio calendario de actualizaciones. Esto se traduce un importante ahorro de tiempo para el departamento, que a la larga también se traduce en un importante ahorro de costes operativos.

2 Replies to “Valores añadidos de Citrix Workspace Cloud”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s