XenMobile: la movilidad como nunca te la has imaginado

Para una empresa nunca ha sido tan fácil hacer de la movilidad una estrategia propia para crecer. Y eso es lo que permite la nueva actualización de XenMobile, presentada en el pasado Citrix Synergy 2015, una completa solución que permite administrar aplicaciones, datos y servicios con una amplia gama de aplicaciones móviles optimizadas para la empresa.

El espacio de trabajo ha cambiado por completo. Algo que Citrix te viene diciendo desde hace bastante tiempo. Pero una cosa es decir y otra hacer. Pues decimos y hacemos. Porque sabemos lo que la movilidad supone para tu empresa. Y por eso aprovechamos la pasada edición de Citrix Synergy 2015 para presentar una nueva actualización de XenMobile, que ahora es más que nunca una completa y flexible solución que te permite administrar aplicaciones, datos y servicios con una amplia gama de aplicaciones móviles optimizadas para tu empresa.

¿Qué novedades te ofrece esta versión?

1) Flujos de trabajo optimizados para tu empresa con nuevas aplicaciones comerciales seguras, con una amplia gama de aplicaciones móviles optimizadas para negocios con flujos de trabajo integrados para enriquecer tu experiencia. Tales como:

WorxTasks, que se integra con tareas de Microsoft Outlook, lo que te permite trabajar de forma transparente entre escritorios, portátiles y dispositivos móviles para rastrear, administrar y editar sus listas de tareas pendientes en cualquier dispositivo.

Citrix for SalesForce: integramos la aplicación móvil SalesForce con una nueva capa envolvente de seguridad que permite a tu empresa aplicar políticas y administrar la aplicación dentro de su entorno EMM.

SlideStream. Ahora puedes acceder, visualizar y entregar presentaciones con SlideStream en un monitor externo sin la ayuda de cables, y cuando trabaja en conjunto con el nuevo Apple Watch, puedes controlar las presentaciones con apenas un rápido movimiento con el dedo.

2) Movilidad a nivel empresarial con un ecosistema de socios enriquecido. El trabajo que desarrollamos con muchos proveedores de tecnología para ofrecerte soluciones a nivel empresarial incluye:

• Entrust and Intercede: para brindar soporte S/MIME para Worxmail, lo que te permite firmar y encriptar correos electrónicos de forma segura.

• Aternity: para rendimiento de aplicaciones, además de informes y monitoreo de la experiencia del usuario en tiempo real.

• AnyPresence: para acelerar el desarrollo de aplicaciones móviles en forma segura, extendiendo la tecnología XenMobile para la seguridad de la aplicación y entrega para exponer fuentes de datos empresariales a los usuarios móviles.

• Kony: gracias al trabajo con este proveedor de plataformas de desarrollo de aplicaciones, podrás acelerar el desarrollo de aplicaciones móviles para tus clientes con experiencias móviles que sean fácilmente integrables, personalizables y escalables con informes y análisis estadísticos integrados.

3) Servicio de administración de movilidad de Citrix Workspace Cloud. Pronto disponible, este servicio permitirá a los administradores de TI de tu empresa lograr una rápida entrada en valor con el despliegue de servicios móviles. Basándose en la tecnología de XenMobile, ampliará la implementación e integración de la administración de movilidad con otros servicios de Citrix, además de permitir una administración constante más sencilla para un entorno de espacio de trabajo seguro y completo.

Y si tienes tiempo, te recomendamos que eches un vistazo a esta presentación de XenMobile celebrada en Synergy 2015. Te acercará más si cabe a esta nueva solución:

2 Replies to “XenMobile: la movilidad como nunca te la has imaginado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s