Citrix Synergy 2015: la movilidad ya forma parte de nuestras vidas

El espacio de trabajo no es físico, sino que depende de nosotros, de dónde estemos y cómo queramos utilizarlo. Nosotros somos el trabajo, y la movilidad tiene buena culpa de esta realidad. Lo pudimos ver estos últimos días en Citrix Synergy. Evento que vamos a resumir en unas pocas líneas.

La movilidad está muy presente en nuestras vidas, en todos sus órdenes. A modo de ejemplo, la iBand que amenizó las presentaciones y previas de Citrix Synergy, evento celebrado a lo largo de esta semana en Orlando (EE.UU). ¿Qué tenía de original esa banda de rock? Sus instrumentos son iPads y smartphones, con los que hacen música. Eso, entre otras cosas, significa nuestra concepción de la movilidad, soluciones y dispositivos que nos facilitan tanto la vida personal como la laboral.

Y eso es lo que nos permite cualquier dispositivo móvil: trabajar donde queramos y como queramos, sin importar el cuándo, el dónde y el cómo. Nuestro CEO Mark Templeton lo advirtió en su alocución del primer día del evento: la oficina va donde nosotros vayamos. BYOD es una realidad y es preciso aprovecharla en nuestro beneficio. “Hoy todo lo que necesitas para trabajar está en tu bolsillo”, especificó Templeton. La realidad actual.

Una realidad que se traduce en Citrix Workspace Cloud, una plataforma de la que te hablamos aquí a comienzos de semana, y que ha sido diseñada para simplificar la entrega bajo demanda de una amplia variedad de servicios y herramientas TI. Con ella tanto tus partners como clientes estarán en condiciones de acelerar el diseño, composición y entrega de espacios de trabajo en un momento en que los usuarios demandan acceso instantáneo a todas las aplicaciones y datos que utilizan en sus trabajos, accediendo a ellos desde cualquier lugar y ocupación.

Citrix Workspace Cloud permite a las empresas unir datos, aplicaciones y escritorios virtuales desde cualquier fuente de infraestructura para crear espacios de trabajo móviles y seguros. Es decir, se pone a su disposición toda la experiencia, flexibilidad y seguridad necesarias para crear, diseñar, implementar y publicar los espacios de trabajo móviles fácilmente a cualquier persona, lugar y dispositivo.

¿Quieres ver cómo funciona? Te lo contamos en apenas 30 segundos:

Y todo de una manera flexible para poder escoger las nubes y recursos del centro de datos que mejor se ajusten a nuestras necesidades, para después escoger las aplicaciones, datos, archivos y características que mejor y específicamente le vayan a una empresa y trabajador.

5 Replies to “Citrix Synergy 2015: la movilidad ya forma parte de nuestras vidas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s