La experiencia Citrix Workspace Cloud

El puesto de trabajo ha cambiado. Y con él, la manera de trabajar. Surge un nuevo modelo de espacio de trabajo al que se puede acceder desde cualquier dispositivo y lugar. Es la experiencia Citrix Wokspace Cloud.

El escenario hace quince años: un lugar de trabajo único donde se podían encontrar todas las aplicaciones y datos que se necesitaban para trabajar. Ahora, las cosas son distintas. La explosión de aplicaciones móviles nativas y basadas en la nube, así como la posibilidad de trabajar con el dispositivo personal, lo que se conoce como BYOD, trae consigo un nuevo modo de trabajar en el que los empleados desean acceder a su puesto de trabajo y aplicaciones allá donde se encuentren, con aplicaciones bajo demanda y desde cualquier dispositivo.

Citrix Workspace Cloud blog virtualizando con Citrix 2Y esto, ¿cómo se puede hacer? Con Citrix Workspace Cloud, una solución que hoy se ha dado a conocer en Citrix Synergy 2015, y que se ha desarrollado durante el último año. Grosso modo, Citrix Workspace Cloud une el pasado con el presente y el futuro del espacio de trabajo como de ninguna manera otro proveedor puede ofrecer. Y sobre todo, ofrece interesantes perspectivas a nuestros partners.

De esta manera, aquéllos pueden centrarse en las características de mayor valor y aplicaciones que realmente importan e interesan a sus clientes. Y sea cual sea la solución a diseñar, se las podrán entregar de manera rápida, replicar fácilmente y saber que van a trabajar a la perfección sean cuales sean sus clientes.

Gracias a Citrix Workspace Cloud, los administradores de TI pueden diseñar y publicar cualquier número de espacios de trabajo de forma rápida y sencilla y cada uno de ellos con sus aplicaciones, escritorios, datos, servicios de movilidad y redes para satisfacer las necesidades de los casos de uso de la empresa.

Y al mismo tiempo, Citrix Workspace Cloud es compatible con aquellas empresas que necesitan mantener sus cargas de trabajo de TI en las instalaciones debido a los requisitos de seguridad, cumplimiento y desempeño. Su arquitectura única ofrece la flexibilidad necesaria para ejecutar los servicios individuales y alojar diferentes tipos de datos, ya sea de forma local o en la nube, para satisfacer mejor los requerimientos de su negocio.

Y esto no ha hecho más que comenzar… ¿Quieres probarla?

FUENTE: Citrix Blogs

5 Replies to “La experiencia Citrix Workspace Cloud”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s